Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

A La Poca Gente

• Please log in to reply
Respuestas: 31
ELCHARA
  • Género:Hombre
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 03 July 2010 - 09:32 AM

yo con el permiso de todos y mas de nexus posteare mas cosas de interes y poner mi granito de arena otra ves la verda me da lastima ke no hay mucho movimiento aunke los pleitos y las sacadas de madre davan rayting jajajaja y no el ray haha tons yo empesare a poner mi granito de arena xq la neta extrano el heosforo con el ke empesamos muchos de los ke hay x aki es cierto ya no es lo mismo como dijo la senorita kanela tenemos vida social tambien sexo a morir jajajaj fumamos mas weed salimos mas pero pues no esta demas venir en los tiempos de break ke no sales a poner algo interesante en los foros aunke mi opinion no creo ke la tomen en cuenta ke es lo demos =) y si se pudiera levantar a heos haganlo de corazon como ke el se tuvo cuando se empeso al menos a mi me da nostalgia ver asi la pagina =( fuera de todos los pedos como diria danyta .

PATITOGIRL
  • Género:Mujer
  • Signo:Libra

Escrito 27 August 2010 - 10:57 PM

:wub:wenas... weno ya todos hablaron y dijeron ahora hay q darle para adelante y poner lo mejor de cada uno de nosotros para q la page cresca... yo soy bastante nueva pero la vdd me siento de la familia, yo creo q un un pokito de esfuerzo de cada uno es suficiente para q heos cresca y no decaiga. arriba heos!!!! n1

Imagen enviada

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012