y pues nose solo espero que esten interesantes xDD
Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.
A La Poca Gente
Escrito 30 April 2010 - 07:30 PM
DaZyGiRL dijo:
NO NENA es que si realmente pongo lo que piensop no me van a alcanzar los 1000 o 10 mil caracteres de esta wea... jajajaj
pues pienso que esta buenos los cambio aunque si me hubiese gustado estar aqui cuando la primera parte de heosforo. solo alcance a conocer a pocos de aqui.
y la neta me siento super bien en esta pagina siento que he hecho amigos ( muy pocos de hecho)
y hay otros que pues como no les vengo ni les voy
las cosas las hago pa 2 gustos siempre lo he dicho. pal que le guste y pal que no le guste ...
y si estan buenos todos los cambios. Pero le hace falta mas auge la page ...
hay que traer gente nueva

DE CHIAPAS PARA EL MUNDO
TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE 2 A 5 (MEX)
Escrito 02 May 2010 - 04:52 AM
Por otro lado, en el caso de la radio. La idea la tenemos todos los que estamos en ella. Unos más que otros pero todos le echan ganas en sacar adelante la radio. Lo que si creo que afecta bastante para que la radio siempre tenga buena audiencia es la falta de programación continua con un locutor al aire, música si hay pero a la gente le aburre si no hay alguien que los salude al aire y que les complazca con lo que ellos deseen, sin importar que sea una mmd. Me gustaría que se dejen menos espacios con música en automático, que la persona que valla a cubrir hable. Y también a todos los locutores que hay hasta el momento sean cumplidos con su horario y días de transmisión, si no lo van a hacer con ganas y responsabilidad mejor díganlo y no afecten a la radio porque el locutor que no cumple con su horario lo único que hace es afectar a la radio… Si todos cumplieran su horario habría programación continua por lo tanto siempre abra oyentes. Y no solo 2 -3 -6 …
Una idea que les propongo es que cada locutor tenga su spot promocionando su programa, horario y días de transmisión. A su vez debe de repartir ese spot a todos los compañeros locutores, ellos a su vez en su espacio deben pasarlo mínimo 3 veces a manera de comercial, así gente que escuche a Danytta (un ejemplo) y que no sepa de otros programas lo sabrá y tal vez se anime a escucharlo. El chiste es apoyarnos unos con otros.
Espero que no se hayan aburrido pero bueno, a echarle ganas y esto tiene que crecer eso depende de nosotros. Simplemente cumplan con su horario y visiten el foro… Saludos
Este tema ha sido editado por Bob (Azteca Tres): 02 May 2010 - 04:57 AM
Falta de espacios
Motores Encendidos Una Vez Mas, En HeosRadio ((Nuevo Programa))

No Olvides Escuchar "La Rokola (Time To Music)", A Traves De La Mejor Radio Por Internet ¡¡HeosRadio!!
Martes, Jueves y Sabados: De 9 a 11 Pm [Hora De Mexico D.F.] - Con La Mejor Musica Del Momento, Solo Hits!, Diversion Y Mucho Mas!
Escrito 03 May 2010 - 01:55 AM
((estos son los tipos de comentarios q no debemos hacer
Aprendan a Boby tiene buen programa
Escrito 03 May 2010 - 07:48 PM
KaNeLa dijo:
((estos son los tipos de comentarios q no debemos hacer
Aprendan a Boby tiene buen programa
Kane no es por nada pero tu programa te recuerdo es el que cuenta con mas produccion y efectos hasta el momento, de los mejores!!! Sin duda inovando en esta nueva etapa
Muy bien kaneliux, todos debemos seguir tu ejemplo

No Olvides Escuchar "La Rokola (Time To Music)", A Traves De La Mejor Radio Por Internet ¡¡HeosRadio!!
Martes, Jueves y Sabados: De 9 a 11 Pm [Hora De Mexico D.F.] - Con La Mejor Musica Del Momento, Solo Hits!, Diversion Y Mucho Mas!
Escrito 05 May 2010 - 02:11 AM
Como Dazy, me da mucha pena ke el foro esté como esta, por desgracia si ocurrieron pedos.. pero ya paso como mucho de eso.. Y creo ke todos los ke estuvimos presentes, sabemos bien.. ke es lo ke no se debe hacer, y ke es lo ke si se debe hacer.
No kiero ke desaparezca heosforo, porke si desaparece.. desaparece una historia ke es demasiado bonita.. para todos lo ke lo vivimos.. asike.. hoy nuevamente me comprometo a ponerme la camiseta de heos .. y postear y trabajar como corresponde para poner mi granito de arena, ya anduve de visita x algunos post, pero desde mañana comienzo a postear algo mejor..
Sugerencias: 1ºsobre la radio.. lo de los spots.. ke menciono bobo, estoy completamente de acuerdo con eso.. y me ofresco para kien necesite spots.. de hacerselos..como de difundir y hacerle publicidad a sus programas dentro de mi espacio, igual ke los banners para sus programas..
2º Siguiendo con el tema de la radio, habria ke volver a hacer las reglas o rescatarlas si es ke alguien las guarda aun.. las ke hicimos akella vez, ke creo ke han olvidado algunas cosas, es bueno llevar un orden, nos funcionaba bien.
3º Para el foro, estaria genial.. volver a hacer eso del Yo me presento.. y pal ke se presente hacerle porras pa ke se sientan bienvenidos.. creo ke eso esta weno.. y tambien postear en temas de gente ke no se conoce.. asi integramos a kienes van llegando, se sienten escuchados y atendidos..
4º La clase de posteos ke leo , (esoty dando mi opinion) son poco atractivos visualmente la mayoria, salvo pocas excepciones.. ya ni se molestan en subir imagenes.. por desgracia son necesarias para hacer menos tedioso algo ke keremos contar o comunicar.. seria bueno pulir un poco ahi, tanto como los temas a debatir...
Lo demas en mi opinion es meterle ganas todos.. no solo traer gente, tambien mantenerla..La verdad ya no tengo la autoridad que tuve dentro de esta pagina, pero como amo esta pagina me tome la libertad de expresarme, si se ofendieron se joden jaja.. nos vemos en el foro_3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♥ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Escrito 05 May 2010 - 07:37 PM

Escrito 17 May 2010 - 05:09 AM
no poes sabra dios como este heosforo en estos tiempos, como casi no entro poes no sabria decirles, tambien resulta que cuando entro no hay nadie, los post siempre son los mismos, los unicos ke cambian son los de los torneos (que luego salen mal).
bueno en si esto como todo necesita de nuestro tiempo ya muchos no lo tenemos otros son wevones o no les interesa, es mas ni a nexus lo veo tanto como antes, hay ke darse un tiempo para esto si kieren ke funcione, dejen tantito a la novia
y bueno dentro de poco y con un poco de suerte me tendran de vuelta bueno primero tendre ke hablar con algunas personas
sale poes a echarle ganas y me apartan un horario pa trasmitir =p
�ES FEO VERME Y NO TENERME�
�PERO ES MAS FEO TENERME Y DESPUES PERDERME�