Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.
Fk3 a la verga con los que mueven
Respuestas: 12
Escrito 13 May 2010 - 01:50 AM
Opino q deberian poner reglas con respecto q esos imbeciles q mueven la bola del rival directamente, dicen saquen captura pero como mierda no voy a andar grabando toda la mesa ademas el lunes pasado ya el mismo tuvo el mismo inconveniente con el compa vatoloco,,, pero bue nadie ve eso.. Pfff este pa vos
movedor de bolas directo pfffffffffff
Escrito 13 May 2010 - 02:17 AM
Compa vamos a ver bien eso para poner una regla y que no ocurra esto, es dificil aplicarla por lo mismo de que no pueden estar grabando la mesa todo el rato, pero denos unos dias y lo ajustaremos bien para todos.
Yo creo que para el torneo del sabado ya estara la regla bien estudiada y les avisamos.
Yo creo que para el torneo del sabado ya estara la regla bien estudiada y les avisamos.
Escrito 13 May 2010 - 08:34 PM
[ Reglas actualizadas ]
Aceptamos sugerencias, nomas haganla en ese mismo tema por fa, asi no nos perdemos.
Aceptamos sugerencias, nomas haganla en ese mismo tema por fa, asi no nos perdemos.
Spoiler
Escrito 13 May 2010 - 08:47 PM
Grax me gusta como juega ese weon peero la 1º puta mesa me trampeo el degenerado lo digo asi por q eso son los q mueven las bolas con tiros directos... Opino que deberian sancionar esa clase por q no es la 1º vez que lño hace pero la 2º mesa me la gano bn acepto... No soy de los que lloran por perder sino por perder con una trampa asquerosa gracias de antemano gente chau ahhhh ese uto
no saliuo el emoticon ERA DEDO DEL MEDIO PA VOS movedor de boolas
Escrito 13 May 2010 - 09:50 PM
jackawa dijo:
Opino q deberian poner reglas con respecto q esos imbeciles q mueven la bola del rival directamente, dicen saquen captura pero como mierda no voy a andar grabando toda la mesa ademas el lunes pasado ya el mismo tuvo el mismo inconveniente con el compa vatoloco,,, pero bue nadie ve eso.. Pfff este pa vos
movedor de bolas directo pfffffffffff
A pesar de que hacemos lo posible por llevar los torneos con la mayor etica . No podemos tener un control total de lo que ocurre cuando el juego comienza.
Tu como jugador debes estar atento a tu juego y al de tu adversario, en cualquier momento que se aproxime un acto de falta o contra las normas, debes estar preparado con ancitipacion para realizar las capturas (sprint/screen) correspondientes.
Tanto nosotros, como tu, somos responsables de lo que ocurra en el desarrollo y final del juego.
Saludos
Mujerpool
Escrito 13 May 2010 - 09:51 PM
Nexus dijo:
[ Reglas actualizadas ]
Spoiler
pilatosNONO1
Escrito 13 May 2010 - 11:33 PM
Como hacer un print scren cuando te muevan la bola directa ja me parece ridiculo eso. Un print sreen jaja pff.. Bueno gracias por la solucion q dan a este problema.. La de nexus me parece mas razonable saludos
Escrito 14 May 2010 - 04:32 AM
jackawa dijo:
Como hacer un print scren cuando te muevan la bola directa ja me parece ridiculo eso. Un print sreen jaja pff.. Bueno gracias por la solucion q dan a este problema.. La de nexus me parece mas razonable saludos
mmmm obvio que la captura es cuando tengas la bola en posicion...para respaldar lo que dices, sino cualquiera viene y dice que le movieron la negra y como compruebo yo eso? entiendes?, unos dicen que si, otros que no, toncs evitamos discusiones que solo alargan los torneos
saludos
Escrito 01 September 2010 - 02:14 PM
esas son puras mentiras , esa noche yo no andaba alli debes estar confundida o habia un tipo igualito ami