Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Fk3 a la verga con los que mueven

• Please log in to reply
Respuestas: 12
_zatan_
  • Género:Privado

Escrito 01 September 2010 - 06:12 PM

yo opino que se debe legalizar la marihuana para que todos andemo contentos a la hora de los torneos ...

asi minimo se mueven las bolas y las ven flotando hahaha

ya dejense de fregaderas y traten de ser lo mas justos a la hora de los torneos.

para que no ocurran este tipo de inconvenientes heee dicho ,,, :wacko:
Imagen enviada

DE CHIAPAS PARA EL MUNDO

TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE 2 A 5 (MEX)

MigUeLTj
  • Género:Hombre
  • Signo:Sagittario

Escrito 31 October 2010 - 12:09 AM

kakaakaakaaka ute si sabe compa bn ahi
Imagen enviada

ELCHARA
  • Género:Hombre
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 31 October 2010 - 04:07 AM

jajajajaj si legalicemos la mota en heos po asi juegamos todos mejor jajaajaj bueno yo opino ke esto es un juego y ke pues en lo ke a mi persona concierne yo soy legal en ese sentido no me gusta mover la negra si aun tengo bolas en juego ahora bien si es la ultima de los dos pues sorry por el rival pero ahuebo ke se mueve por lo mismo ke seria la ultima bola a meter y pues sean mas legales y sinceros ala hora de juegar xq pues eso ayuda hacer mejor juegador si tienes " etica " cosa ke no todos tienen pero pues eso se aregla ala hora de de poner una regla ke penalise al no etico es mi humilde opinion en algun momento los putiaria pero ya e madurado en muchos aspectos jajajaj y pues no mas jueguen y diviertance aunke algunos lo toman muy apecho cosa ke no deve de ser asi esto es un juego pa divertirte si fuera en una mesa real les meto un plomaso por mover la negra jajajajaj

Este tema ha sido editado por ELCHARA: 31 October 2010 - 04:07 AM

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012