Mark Hughes, ex entrenador del Manchester City ha sido confirmado como el nuevo timonel del Fulham, equipo que fue dirigido la temporada pasada por Roy Hodgson, quien hace unas semanas fue nombrado nuevo entrenador del Liverpool. Recordemos que con Hodgson el Fulham llegó a la final de la Europa League ganada por el Atlético de Madrid.
Hughes dirigió al City hasta diciembre pasado, estuvo evaluando sus opciones después de haber sido vinculado con un número de puestos de trabajo tanto en Inglaterra como en el extranjero, mientras que el presidente del Fulham, Mohammed Al-Fayed, se ha movido rápidamente para encontrar un nuevo entrenador después de su fallido intento por atraer a Martin Jol, del Ajax.
”Me gustarÃa dar la bienvenida a Mark Hughes al Fulham. Sé que él entiende mi visión para el Club, y cree en lo que queremos lograr,”Al-Fayed, dijo el sitio web de Fulham.
”Hemos disfrutado de dos años de un éxito increÃble, y mis esperanzas y sueños para este club son continuar por ese camino. Estoy seguro de que con sus éxitos en la Premier League y el equipo nacional, Mark será un gran tipo para el trabajo”.
Hughes también reveló su alegrÃa por conseguir el trabajo, contando el sitio: “Estoy contento de haberme unido al Fulham tras muchas especulaciones sobre el nombramiento de un nuevo DT. He discutido con mis aspiraciones simultánea del Presidente y Alistair Mackintosh y creemos que estamos alineados en nuestros objetivos para lo que realmente pueden ser cumplidas aquÔ.
”Me estoy uniendo tras las dos temporadas más exitosas de la historia del Club, y que trae consigo los retos de la confianza y la ambición. Estoy seguro de que con algunos refuerzos al equipo, trabajo duro y compromiso, podemos avanzar en la dirección correcta”.
”Espero que los aficionados de Fulham puedan disfrutar de algunos momentos especiales durante la campaña de esta temporada y trabajaremos duro para lograr eso. Estoy deseando trabajar con el equipo tan pronto como sea posible, y se cerciorarme de que los preparativos se completen antes de que la pelota se ponga en movimiento en agosto.”
Fichajes, Fulham, Mark Hughes, Premier League 2010-2011
ArtÃculos relacionados
- Liverpool fichó a Joe Cole (0)
- ¿El Chelsea tras Agüero? (5)
- Y el Betis se queda con Sergio GarcÃa (6)
- Villa y Robinho están en el aire (12)
- Villa y Güiza, los delanteros españoles más queridos (4)
Ver artÃculo completo

Home
Comunidad
El Pool
Radio en línea
Articulos
Miembros
Ver Nuevos Contenidos
Arcade
Medallas
Biografías
Navegación rápida