Este tema ha sido editado por Angitel: 20 November 2010 - 02:58 PM
Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.
Reclamos!!!
Respuestas: 28
Escrito 07 October 2010 - 09:35 PM
SAKENME DE AKIII!! jajajajajajaja.... ya solucionamos ese conflixto..!!!
ææßu¢n~~golp¢ææ
Escrito 07 October 2010 - 10:00 PM
Hola bro
Si es complicado cuando ambos dicen haber ganado, por lo general se suele culpar al moderador de turno, pero es imposible saber quien miente o quien interpreto mal el resultado.
No estoy seguro en que quedaron al final, me parece que se les pidio repetir la mesa, lamentablemente fue lo mas cercano a "lo justo" para poder continuar el torneo.
No me atreveria a decir que alguien mintio, quizas alguno penso haber ganado por error.
Ojala sigas participando en los torneos compa, problemas como estos se dan y se daran en todas las ligas, no depende de sus organizadores sino de los mismos jugadores.
Y es una lastima porque ante esas situaciones no tenemos como comprobar que uno miente.
Saludos compa, y gracias por publicar el reclamo aca ojala todos hicieran igual.
Si es complicado cuando ambos dicen haber ganado, por lo general se suele culpar al moderador de turno, pero es imposible saber quien miente o quien interpreto mal el resultado.
No estoy seguro en que quedaron al final, me parece que se les pidio repetir la mesa, lamentablemente fue lo mas cercano a "lo justo" para poder continuar el torneo.
No me atreveria a decir que alguien mintio, quizas alguno penso haber ganado por error.
Ojala sigas participando en los torneos compa, problemas como estos se dan y se daran en todas las ligas, no depende de sus organizadores sino de los mismos jugadores.
Y es una lastima porque ante esas situaciones no tenemos como comprobar que uno miente.
Saludos compa, y gracias por publicar el reclamo aca ojala todos hicieran igual.
Escrito 07 October 2010 - 10:23 PM
yo no favoreci a ninguno de los dos, les pedi a ambos repetir las mesas por lo mismo que tu dices nexus, es imposible si no tienen una captura , saber quien miente, lamentable que ANGITEL no acepto y se retiro de la sala.
Escrito 07 October 2010 - 10:48 PM
Lo crucificamos mejor asi sufre mas jajaaja
No Te Me Copies Papi ♪
Escrito 07 October 2010 - 11:59 PM
Bueno el foro es pa opinar no? asi que opino!!! ayer vi que tambien este nefasto personaje tuvo problemas con blink, abandono y despues salio dicendo fue un error que habia que repetir,ea error caida de sistema o lo que sea el que abandona pierde, y si es un caballero debio aceptar eso y no andar llorando media hora como lo vimos todos pateticamente en la sala
ALEJANDRO7777
Escrito 08 October 2010 - 01:53 AM
yo tube una mala experiencia tambien con nosejugar en la otra liga el dijo ke gano mientras no habia ganado yo como todos saben pierdo y digo lo acepto ese dia el hdp este dijo ke no ke el habia ganado y pues le reclame como siempre y pues se decidio jugar la otra mesa la cual la jugue pero creo ke no es justo ke hagan eso si pierden sepan perder pelotudos csm no sea putos travestis maracos o demas ni las mujeres hacen eso pues sean hombres y acepten ke perdieron e dicho y nosejugar chinga tu madre por hipocrita y mal perdedor yo defiendo al wey ese ke puso la keja
Escrito 08 October 2010 - 02:26 AM
ES VERDAD LOCO AMI ME ANDAN DICIENDO Q NOSEJUGAR TE HABLA Y TE HACE CALENTAR POR PRIVADO Y TARDA PARA TIRAR PERO YO VOY ASER MAS VIVO Q EL ! VOY ASER LO Q EL HIZO CON BRUJO VOY A GRABAR UN VIDEO ASIENDO ESO VA A VER COMO LE VOY A CERRAR EL CULO ESTE CHABON NO TIENE Q PARTICIPAR MAS LOCO MIREN CAGO A TODO EL MUNDO NO LO DICE UNA PERSONA LO DDICEN VARIASSS
USTEDES VEAN Y ESO YO NO TENGO CONTRA CCONTRA EL PERO YO PIERDO Y DIGO Q PERDI NO SOY UN LLRON DE CUARTA CAE MUY BAJO ESTE SEÑOR ES UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAASS!
USTEDES VEAN Y ESO YO NO TENGO CONTRA CCONTRA EL PERO YO PIERDO Y DIGO Q PERDI NO SOY UN LLRON DE CUARTA CAE MUY BAJO ESTE SEÑOR ES UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAASS!
Este tema ha sido editado por Frankittoh17: 08 October 2010 - 02:28 AM
No Te Me Copies Papi ♪
Escrito 08 October 2010 - 03:47 AM
no no pero las muejres al menos tienen sus ovarios bien puestos pero este no se merece ke le digamos mujer este es mas bien un puto travesti solapado el csm
Este tema ha sido editado por ELCHARA: 08 October 2010 - 03:48 AM
Calificar
Leyendo ahora
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos