rachp00l, en 11 October 2010 - 09:23 PM, dijo:
Ya sabemos con esto quien es quien, si bien Nosejugar es un rompepelotas, toca huevos encima feo y viejo; claramente demostró con pruebas contundentes quien miente.
En mi opinión la liga de heosforo, a pesar del aborto deforme de nexus (ntc bb tkm forever) es una liga moderada con criterio y mas transparente en cuanto a la toma de decisiones, cosa que no podemos decir de la liga que maneja la menopáusica y momificada novia del brujo, donde es clara la conducción tendenciosa y manipulada por parte de la anciana tolteca.
Las cosas caen por su propio peso, quedo demostrado que brujo además de ser una mearda como jugador de pool es una mearda como persona, un personaje patético, un individuo frustrado y acomplejado que viene a descargar aqui la rabia que le produce ser un gusano miserable en su vida real. Quedo comprobado que el brujin es un chupamedias histérico, ahora brujo vos decÃs que sos motokero no? pero ahora que has quedado en evidencia mas bien creo que le media hora q no estas aquà en el pool, salÃs en tu bici y t pones el casco, la verdad brujo q m has hecho pasar un buen rato con tu verdadera verdad (sic) y con tus "pruevas" en vez de perder el tiempo aquà maquinando e inventado historias e intrigas deberÃas d leer, d estudiar loco, por que es obvio que lo necesitas, vamos amigo podes superarte y no seguir siendo el fracasado que sos ahora.
Saludos y besis
jajajajajaj rach me hiciste reir un buen rato jajajaajjajajajaajajaj !!