Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

La Verdadera Verdad Sobre Los Reclamos

• Please log in to reply
Respuestas: 32
LiTTLeWoLFY
  • Género:Mujer
  • Signo:Tauro

Escrito 22 October 2010 - 05:15 AM

Ver mensajeJUAN, en 12 October 2010 - 10:47 PM, dijo:

LALITA . YA SABEMOS Q SOS ENNIGMA .. PORQUE NO DAS LA CARA.. Y TE PONES TU NICK DE MIER..DE MADAM-SINVOZ..BUE AL PARECER SOS EL TITERE DE BRUJO31.. TE MANDA EL PARA Q OPINES . NO ?JAJAJJAJAJAJ PATETICA ENNGIMA OCUPATE DE TU LIGA DE MIERD...Q TENES MUCHO QUE MEJORAR ..(( ESAS FRACES PATETICAS SON DE ENNIGMA )) ;)

bueno pero fuera de toda diferencia y problema q tengan con brujo, no creo apropiado q se agreda a otros jugadores, o participantes gratuitamente.. LALITA lo unico q hizo pobre fue trasladar el msj q le mando el otro, y bueno madam menos q menos tiene q ver en esto asi q tratemos de evitar este tipo de comentario
saludos
peke Imagen enviada
_LIVING FREE_ Imagen enviada

Frankittoh17
  • Género:Hombre
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 23 October 2010 - 06:08 PM

Ver mensajerachp00l, en 11 October 2010 - 09:23 PM, dijo:

Ya sabemos con esto quien es quien, si bien Nosejugar es un rompepelotas, toca huevos encima feo y viejo; claramente demostró con pruebas contundentes quien miente.

En mi opinión la liga de heosforo, a pesar del aborto deforme de nexus (ntc bb tkm forever) es una liga moderada con criterio y mas transparente en cuanto a la toma de decisiones, cosa que no podemos decir de la liga que maneja la menopáusica y momificada novia del brujo, donde es clara la conducción tendenciosa y manipulada por parte de la anciana tolteca.

Las cosas caen por su propio peso, quedo demostrado que brujo además de ser una mearda como jugador de pool es una mearda como persona, un personaje patético, un individuo frustrado y acomplejado que viene a descargar aqui la rabia que le produce ser un gusano miserable en su vida real. Quedo comprobado que el brujin es un chupamedias histérico, ahora brujo vos decís que sos motokero no? pero ahora que has quedado en evidencia mas bien creo que le media hora q no estas aquí en el pool, salís en tu bici y t pones el casco, la verdad brujo q m has hecho pasar un buen rato con tu verdadera verdad (sic) y con tus "pruevas" en vez de perder el tiempo aquí maquinando e inventado historias e intrigas deberías d leer, d estudiar loco, por que es obvio que lo necesitas, vamos amigo podes superarte y no seguir siendo el fracasado que sos ahora.

Saludos y besis

jajajajajaj rach me hiciste reir un buen rato jajajaajjajajajaajajaj !!
No Te Me Copies Papi ♪

Panterita
  • Género:Mujer
  • Signo:Cancer
  • Sala:LatinGames

Escrito 23 October 2010 - 07:54 PM

...como se llama la pelicula? jajajajajaja
esta interesante..espero haya un final
feliz a todas estas jajajaja
...... =D

_(v)Å|_Ü|<Â _

Autor