Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Queja En Contra De Un Jugador...

• Please log in to reply
Respuestas: 8
EliasN1
  • Género:Privado
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 11 November 2010 - 04:15 AM

Bueno mi queja es para decirles a los encargados de la pagina (Moderadores) que vean a uno de los jugadores, ustedes me conocen y no me importa lo que me digan ahora, pero me canso, lo aguante demasiado!!! cuando jugamos guerra de salas se la pasa diciendo cosas y eso no me va!!! es una falta de respeto insultar a los jugadores de la sala 2 porque nosotros en ningun momento le dijimos nada!!! si pueden, aunque sea una advertencia!!! no puede pasarse a tdos por ensima acepto que juega bien pero tampoco es para q sea asi! porque les aseguro que puedo ser mejor que el en todo sentido y no por eso hablo mal de el! todos saben de quien hablo de (Juan)NoseJUGARxXX. Y creo que hablo por toda la sala 2 cuando digo esto!!!
Con respeto a todos los moderadores de heos! pero solo es una sugerencia....
Adios!!

Este tema ha sido editado por EliasN1: 11 November 2010 - 04:16 AM

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 11 November 2010 - 12:15 PM

compa vamos a conversar con el cochinote, ta mal eso si el mismo juega en sala 2 me parece.

que desilucion ese nosejugar, yo lo tenia por pijon y caballero, ahora solo es pijon baba1

ALeJanDrO7223
  • Signo:Escorpio

Escrito 11 November 2010 - 05:24 PM

Completamente de acuerdo con el amigo Elias, y si es cierto se la pasa insultando a nuestra sala y solo entra ahora a eso a decir boludeces y putear, es un resentido y quizas reprimido o sea gay reprimido, animate nose y dale rienda suelta a tus nalgas , asi se te va la histeria
ALEJANDRO7777

SHILENA
  • Género:Mujer
  • Signo:Libra
  • Sala:LatinGames

Escrito 11 November 2010 - 09:40 PM

Es lamentable lo que pasa,pero hay algunos que ni a si mismo se respetan es de esperar que tampoco lo hagan con los demas,es un juego y hay que tomarlo como tal...Se entiende tu queja Elias,estas en tu justa razon y era bueno informaras lo que pasaba,todos tenemos un limite y al parecer tu ya aguantaste mucho.
Aca se sanciona a los jugadores que se insultan estando en torneo,y hay cosas que a veces una como moderadora no ve,por eso siempre se les pide tomen capturas...en todo no se puede estar..pero tratamos de hacer lo mejor posible en cada torneo para ustedes.

Imagen enviada

Nuestro amor es...La mas bella historia escrita por Dios.

Frankittoh17

Escrito 12 November 2010 - 03:21 AM

NO ESTOY ENCONTRA DE NOSEJUGAR Y NADA POR EL ESTILO NO KIERO POBLEMAS CON NADIE TAMPOCO NO TENGO TIEMPO DE INSULTAR AKA NI EN CUALQUIER LADO PERO ELIAS TIENE RAZON SIEMPRE YA DESDE RATO VIENEN INSULTANDONOS ESTO ES JUEGO YO JODO Q ME AGO Q JUEGO BIEN Y NO JUEGO BIEN YO AKA VENGO A DIVERTIRME A CHARLAR CON TODOS Q SON BUENA ONDA SI JUEGO MAL JUEGO PERO ME DIIVIERTO PERO NO ES NADA INSULTAR APARTE SI JUGAMOS MAL SOMOS NOSOTROS NO EL clap1 ESO LO KE KERIA DECIR ESO YA LE PUDRE A TODA LA SALA DOSS
!!!

No Te Me Copies Papi ♪

Chilena23
  • Signo:Leo

Escrito 15 November 2010 - 06:04 PM

Holaaa ... si si estoy de acuerdo que no se insulte a los jugadores y menos a los moderadores ,cualquier cosa que pase en torneo es solo responsabilidad de NEXUS que siempre anda tirando el potito pa las moras

Asique si hay que putear a alguien que sea a el "tiene tiempo con la pagina y aun no selecciona bien a la gente que entra y sale de aca,asi se evitarian muchos problemas...

Bueno de ante mano gracias...

Panterita
  • Signo:Cancer

Escrito 17 November 2010 - 08:02 PM

uchas cuantas broncas ...y problemas en esta pagina ya da mamera leer lomismo
y lo mismo ...hagan algo plis ..se supone esta pagina es pa gente bien...pa integrarse pa divertirse
no pa estar como mocosos infantiles insultando...eso da mamera ya!!!
....y si las personas van contra una persona ..es por algo no?
yo no mas opino pero no estoy contra nadie ..jajaja asi q ponganse pilas moderadores y administracion
si no tamos jodidos lpm jum :D

Dios, Patria Y Libertad...jajaja

_(v)Å|_Ü|<Â _

POOLDLAMUERT
  • Signo:Cancer

Escrito 05 February 2011 - 05:42 PM

SERA EL LOKITO QUE ANDA CLONANDO A TODOS???? YO LE PONDRIA SU BUENA PATADA EN EL ORTO POR BARZA.Y SU PALMETAZO-.-..Y POR MALA CLASE EL JOTE CSM...ESE...NO IMPORTA QUE SEA DUEÑO O TENGA PRIVILEGIOS EN CYBERJUEGOS..PERO QUE SE PEGE EL ALKAFOCHAZO DE UNA BUENA VEZ....AAAA.. LO OTRO ANUNCIAN CAMBIOS EN LA PAGINA ..PERO LO UNICO QUE VEMOS SON NICK DE PIJAS....LOKITO SI LEES ESTO ES PORKE NO ESTAMOS NI HAY CONTIGO...POR ESO VARIOS NOS FUIMOS A LA SALA 2..PARA JUGAR TRANKILOS O EN UN AMBIENTE MAS NORMAL...ESTA BIEN TIRARSE TALLAS ONDA WEVEO COMO LO HACE EL CHILEBOLA...O CUANDO YO WEVEO AL CONDE PERO ES EN BUENA LEY ......AMI NO ME MOLESTA PORKE SE SABE QUE ES PARA REIRSE....SE ENTIENDE O NO.Imagen enviada

AYUDEMOS A MEJORAR,,....Y DIGAMOS LAS COSAS TAL CUAL SON.

triste1mad1

Este tema ha sido editado por Angitel: 05 February 2011 - 05:43 PM

ææßu¢n~~golp¢ææ

ChiLeBoLa

Escrito 21 February 2011 - 07:11 PM

Ver mensajeChilena23, en 15 November 2010 - 06:04 PM, dijo:

Holaaa ... si si estoy de acuerdo que no se insulte a los jugadores y menos a los moderadores ,cualquier cosa que pase en torneo es solo responsabilidad de NEXUS que siempre anda tirando el potito pa las moras

Asique si hay que putear a alguien que sea a el "tiene tiempo con la pagina y aun no selecciona bien a la gente que entra y sale de aca,asi se evitarian muchos problemas...

Bueno de ante mano gracias...CHILENA TE AMO.....POR FIN TE VEO TAL Y COMO ERES...

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012