Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Advertencia A Juan

• Please log in to reply
Respuestas: 28
EliasN1
  • Género:Privado
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 02 December 2010 - 04:53 AM

Juan es el mejor jugador de heosforo todos lo aman y esta advertencia es para q se porte bien osino lo pueden suspender y no qremos eso...
ahy les gusta???

perdon por lo q hize nexus... perdon por las palabras se q me fui al carajo jaja pero no kiero dejar q me pasen por ensima... aca todos saben kien soy y como soy mas claro no puedo ser con ustedes... y los q comentaron aca abajo solo saben q tienen el apoyo de todo heosforo por el tiempo q tienen aca... asi q no puedo competir con ellos ellos ganan. y los felicito..

Este tema ha sido editado por EliasN1: 12 February 2011 - 06:42 AM
estaba mal lo q puse

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

SHILENA
  • Género:Mujer
  • Signo:Libra
  • Sala:LatinGames

Escrito 02 December 2010 - 07:20 PM

Elias...tu tomaras el lugar de Mujerpool dando advertencias y todo eso?...de que me perdi,hace dias no entro aca.

Imagen enviada

Nuestro amor es...La mas bella historia escrita por Dios.

xMortalPooLx

Escrito 02 December 2010 - 07:38 PM

jajajaja Dios mio.. disculpen.. pero se nota la mala onda que le tiene a Juan y no me parece que un moderador tenga algo en contra de uno de los jugadores.. Puede ser que juan sea irrespetuoso o que insulte, pero no lo hace de gratis.. yo he leido como algunas de las jugadoras lo insultan a el.. entonces ley pareja no es dura Elias.. tambien pon Advertencia para tu novia.. :lol:

Ademas tenia entendido que las suspenciones y esas cosas solo le incumben a MujerPool.
Imagen enviada

El amor prevalece atravez del tiempo.. te amo mucho mamacita rica

EliasN1

Escrito 02 December 2010 - 08:10 PM

Che me hacen reir!!! no se perdieron de nada esta mas que claro, "pero se nota la mala onda que le tiene a Juan" haber demen alguna prueba de que yo le falte el respeto o le dije algo a juan, haber cual es... esto ya lo hable con mujerpool. y yo no tomo el lugar de nadie soy asi, al que le guste buenisimo, al que no le guste no opine porque nunca les vine a nadie con mala onda siempre tube buena onda con todos y si la mayoria esta en contra de mi, desaparesco y listo hasta ese favor les puedo hacer... disculpen a los q estan leyendo pero las cosas estan a la vista... no hace falta ser tan genio para verlas...

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

xMortalPooLx

Escrito 02 December 2010 - 08:12 PM

Quien borro mi comentario????

Bueno quien fuera lo vuelvo a repetir.. porque simplemente creo es una web con libre expresion.. Elias me parece muy mal que siendo moderador traigas problemas con Juan, el talvez si insulta pero no lo hace nada mas por gusto.. tambien lo insultan y yo lo he leido y te lo vuelvo a decir y si quieres borrarlo de nuevo haslo que igual vendre y lo pondre de nuevo.. a ver quien se cansa antes... eso es falta de respeto.. el borrar un comentario de un participante de la web solo porque no te gusta el contenido.. aprende a respetar si quieres que te respeten..

Si hablamos de Advertencia por falta de respeto.. entonces tambien dale Advertencia a tu novia.. cool1

Yo me he dado cuenta que todos uds le tiran a Juan.. que segun es el quien Clona.. cuando yo lo he visto jugando y hablando en sala cuando estan los clones.. que me de clases como le hace para escribir al mismo tiempo en dos paginas.. clap1
Imagen enviada

SHILENA

Escrito 02 December 2010 - 08:35 PM

Ver mensajeEliasN1, en 02 December 2010 - 08:10 PM, dijo:

Che me hacen reir!!! no se perdieron de nada esta mas que claro, "pero se nota la mala onda que le tiene a Juan" haber demen alguna prueba de que yo le falte el respeto o le dije algo a juan, haber cual es... esto ya lo hable con mujerpool. y yo no tomo el lugar de nadie soy asi, al que le guste buenisimo, al que no le guste no opine porque nunca les vine a nadie con mala onda siempre tube buena onda con todos y si la mayoria esta en contra de mi, desaparesco y listo hasta ese favor les puedo hacer... disculpen a los q estan leyendo pero las cosas estan a la vista... no hace falta ser tan genio para verlas...

Ahm yo solo hice una pregunta,pruebas de nada tengo que darte porque no estoy reprochando tu advertencia ni nada de eso..solo pense que habias tomado el lugar de Vivi,porque lo que yo tenia entendedido era que solo ella es quien infracciona y da advertencias.

Mi amor ya devolvi su comentario donde debia...genio y figura hasta la sepultura alb1 ejem cool1

Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 02 December 2010 - 09:38 PM

pelea pelea up1

xMortalPooLx

Escrito 02 December 2010 - 11:43 PM

Gracias mi cielo tan linda como siempre :wub:

Bebeso a ti te dicen el amarra navajas.. clap1 jajajaja.. por lo menos me divierto con las peleas aca.. Libre expresion y un mundo sin represion.. :lol:
Imagen enviada

SHILENA

Escrito 03 December 2010 - 12:19 AM

Ver mensajeNexus, en 02 December 2010 - 09:38 PM, dijo:

pelea pelea up1

Contigo sera la pelea espera que te encuentre wn
Imagen enviada

EliasN1

Escrito 03 December 2010 - 03:02 AM

1ro yo no borre tu comentario.
2do tengo pruebas que el es el clon.
3ro yo mientras moderé nunca lo insulte.
4to entro con el nick "ramones" a insultarme.
5to esto es entre juan y el moderador(yo) nose porque lo defienden.
6to reinvicta a mi nunca me insulto (no puedo advertirla).
7mo todo lo que digo lo toman de mal gusto ¿porque?.
8vo no es casualidad que en todas las ligas este jugador tenga problemas(¿lo hara por gusto?).
9no como dijiste libre de expresion digo lo q kiero.
10mo perdon a la gente de la pagina.

y asi puedo seguir toda la noche... pero no vale la pena el unico q tiene buena onda como corresponde es nexus los demas toman todo para el c....
Y por ultimo podes hablar de mi pero mientras no tngas ninguna prueba va a seguir todo igual.
y nexus deje de leer las conversaciones ajenas!! jajaja punto...

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012