Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Campeon Temporada 2010

• Please log in to reply
Respuestas: 76
MuJeRPoOL
  • Género:Mujer
  • Signo:Acuario
  • Sala:LatinGames

Escrito 22 December 2010 - 08:52 AM

Muchas Felicitaciones al Campeon de nuestra Liga Heosforo 2010
alb1 clap1 clap1 clap1 alb1

Imagen enviada

Por interno nos comunicamos para hacerle llegar su premio de 400 dolares bn1

Me queda felicitar y agradecer a todos los que forman parte de nuestra Liga por el trabajo realizado durante esta temporada 2010 y animarlos a superar los exitos para la siguiente...dejando atras las diferencias y malos entendidos.

Aprovecho tambien para dejarles aqui mi Saludo Navideño para todos y cada uno de ustedes y sus familias
La Navidad es el dia ideal para demostrar y compartir nuestros sentimientos mas profundos. Es nuestra oportunidad para reflexionar sobre nuestras acciones y...sobre todo...el mejor momento para perdonar todo tipo de rencores con aquellas personas cercanas a nosotros.
Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de exitos!

Imagen enviada

Nos vemos en la temporada 2011 bn1

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 22 December 2010 - 09:20 AM

Felicidades Nunk loco, bien merecido el triunfo y los 15 dolares clap1 clap1 clap1

SOOLOO
  • Signo:Acuario

Escrito 22 December 2010 - 07:09 PM

Te felicito Jony, papa so muy grosoo

alb1

Te espero en capital pa salir de caravana a festejar qlia, eso si.. vo invitas jaja

NUNKP1ERDOOO
  • Género:Privado

Escrito 23 December 2010 - 02:37 PM

Muchas gracias compas... Quiero dejar constancia de que recibí la plata tal como se habia dicho.

Y tambien recalcar y felicitar heos por la transparencia del torneo.. sinceramente pense que todo iba a ser un poco turbio o que iba haber preferencias y todas esas cosas.. por suerte me equivoque, fue todo muy leal y legal.. asi como no me gustaron comentarios de la Guerra de Salas, aca tengo que decir lo contrario.. se portaron muy bien.
Un punto que me parece importante de hacer hincapie es el de la honestidad de todos los jugadores que se presentaron.. no hubo juego sucio ni nada de eso, asi vale la pena jugar torneos!!!
Una vez mas felicitar a esta liga, a Nexus por cumplir con su palabra.. y a Mujerpool por hacer una excelente moderacion.
GRACIAS Y EXITOS A HEOS (acordate de tener siempre proyectos para la pagina men)

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Signo:Escorpio

Escrito 23 December 2010 - 07:37 PM

grax loquillo, y se me olvidaba agradecerle a mujerpool por todo, hasta lo que me parecio mal estuvo bien hecho, pendejadas mias, por suerte contamos con su implacable buen criterio.

SHILENA
  • Género:Mujer
  • Signo:Libra
  • Sala:LatinGames

Escrito 24 December 2010 - 06:16 AM

Felicidades Nunka por campeonar este año clap1 muy bien jugado.
Por mi parte doy las gracias a cada uno de los Pooler@s que participaron este año y a los moderadores por su pasiencia jijiji,hasta la prox.

Imagen enviada

Nuestro amor es...La mas bella historia escrita por Dios.

EliasN1
  • Género:Privado
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 29 December 2010 - 04:43 AM

yo le quiero dar gracias a mi vecino porque me regalo una remera la verdad muy linda!!! jajaja ah y felicidades a mi discipulo jonny!! jajajaja es un groso siempre lo dije... Y BUENO NO VOY A PONERME MELANCOLICO... SOLO QUERIA DECIR Q ALGUNOS RESULTADOS D ALGUN JUGADOR Q VI, ME PARECIERON IMPOSIBLES PERO BUENO SI FUE ASI TA BIEN CONFIO EN USTEDES (no sabia q podia jugar otra persona con un nick ajeno). Saludos y repito NUNKAPIERDOOO sos un groso de verdad, abrazo chabon...

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012