Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Advertencias (5)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
Respuestas: 12
Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 27 February 2011 - 05:06 AM

Este aviso es para las siguientes personas:
BLACKMETAL, MCKLOPEDIA, MORTALPOOL, SHILENA, CHILENA23

Bueno yo no suelo poner estos avisos, pero esta vez recibi quejas de un moderador.
Asi que les voy a pedir por favor que sus problemas personales los arreglen de forma privada, o bien si no tienen intencion de arreglarlos eviten los roces.

En un comienzo ok no pasa nada si se putean un rato, somos humanos se entiende, pero llegar al extremo de hacer incomodo el juego de los demas, cagarse en el moderador e interferir en su desempeño como tal, ya no es parte de lo divertido, o de lo que intentamos hacer como liga.

No es la idea que nos pongamos estrictos como en la liga de las super estrellas pero minimo colaboren con quien modera para que podamos hacer esto mejor entre todos. Divertido y conflictivo pero ordenado.

Gracias besis lov1

Chilena23
  • Género:Mujer
  • Signo:Leo
  • Sala:LatinGames

Escrito 27 February 2011 - 05:32 AM

a ver y la advertencia a mi porque,si ayer ni pio dije en el torneo que modero la quichita,solo me dedique a jugar,ahi estas bien mal informado,esta bien ya nos odies,pero averigua bien las cosas primero,que te dejas influencias por lo primero que se te dice.

Nexus
  • Nexus
  • Administración

Escrito 27 February 2011 - 05:36 AM

pokecita anda borracha? ute no escribe asi pena1

SHILENA
  • Signo:Libra

Escrito 27 February 2011 - 05:40 AM

Ahhh lo que faltaba,en fin nada mas que decir.
Imagen enviada

Nuestro amor es...La mas bella historia escrita por Dios.

SHILENA

Escrito 27 February 2011 - 05:46 AM

Ver mensajeChilena23, en 27 February 2011 - 05:32 AM, dijo:

a ver y la advertencia a mi porque,si ayer ni pio dije en el torneo que modero la quichita,solo me dedique a jugar,ahi estas bien mal informado,esta bien ya nos odies,pero averigua bien las cosas primero,que te dejas influencias por lo primero que se te dice.

Tu tambien ale asi que te toca nomas porque quichita dijo que te portaste mal e interferiste en su moderacion.
Imagen enviada

Chilena23

Escrito 27 February 2011 - 06:17 AM

borracha ? jajaja tai loko

y la quichita anda peor que el naufrago de perdia

Nexus
  • Nexus
  • Administración

Escrito 27 February 2011 - 06:22 AM

no se enojen po, escuchen este temon

ohh sii dc1

Chilena23

Escrito 27 February 2011 - 06:27 AM

mira poke,ta bien se te ande quemando el arroz,seas lame huevos y todo eso... pero bien pendejo lo que haces,mira ni entiendo en que me perjudica la advertencia,pero problemas personales no tengo con nadie,creo eso por aca no se puede tener,seria extraño,pero tu estas mal enfocado y nos tiras a joder a nosotros todo el tiempo,primero dudando de la moderacion de pao en el torneo del 23,ahora sales con esto,mañana que sera?donde esta la advertencia para los demas,que ese dia yo leia molestavan en sala,nee ahi si que no verdad,si la cosa es tirar para un lado y atacar para el otro jajaja

weno en fin pa polemicas...

pd:igual me hago mas famosa clap1

besos poke

Este tema ha sido editado por Chilena23: 27 February 2011 - 06:32 AM

SHILENA

Escrito 27 February 2011 - 06:31 AM

Mejor si dire algo...solo se quejaron de algunos nicks, debio ser parejo para todos y en general,en el torneo de ayer TODOS opinamos.
Por mi parte en sala modero como se debe y ya, no me meto con ni uno,aca siiii digo lo que me parece y lo que no tambien jijiji....eso de cagarse en el moderador naaa yo a ella no le falte el respeto, solo le respondi a lo que ella me decia y como no estaba de acuerdo con eso se lo dije, pero ya veo no le gusto,en fin cosas que pasan.

Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración

Escrito 27 February 2011 - 06:32 AM

no poke, no es que tire para un lado, la queja la hizo un moderador, el tema en si es para hacer un llamado a la calma, no es para arruinarte la vida ni subirte a un coche bomba, deje de ver a salfate

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012