Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Atencion!

• Please log in to reply
Respuestas: 4
xMortalPooLx
  • Género:Privado
  • Signo:Libra
  • Sala:LatinGames

Escrito 27 February 2011 - 12:53 PM

Cerraron el tema asi que aca respondo, En primer lugar la moderadora se quejo de nosotros nada mas, se ve el favoratismo... yo hable porque Terror y Elias empezaron a molestar... la moderadora memando callar a mi... cuando ellos me estaban bardeando.. yo se que son sus amigos, pero no debe meter favoritismos en este asunto... ella ahora dice yo la insulte, cuando yo jamas le he dicho algo grosero, siempre he sido respetuoso... claro que se presto para muchas cosas, ella se vio de una que esta de parte de los dos jugadores antes mencionados... Elias siendo moderador deberia poner el ejemplo.. pero claro que se puede esperar de semejante personaje... yo no tengo que defender a nadie, porque realmente esto es una estupidez, advertencia de que?? jamas insultamos a nadie, si lo hicimos que nos muestre pruebas... sino mejor que se calle la boca... porque la niña anda metiendo las narices donde no debe, no tiene ni idea de lo que paso.. si quiere joderme que lo haga, pero no metas a los demas QUICHITA, nadie te insulto, ni insulto a ningun jugador... es un chat y hablamos cosas que se nos pegue la gana... tu me callaste y ni siquiera leiste lo demas... jamas te falte el respeto.. siempre te hable con educacion, cosa que muchos de aca no tienen... si tienes algun problema conmigo dilo de frente... yo siempre hablo asi, jamas me escondo para decir las cosas.. y Nexus en buena onda te digo.. estas tomando partido de mal manera, creo nos conoces y sabes bien como somos, yo hablo siempre de frente y no insulto al menos que me saquen de quisio... tu viste todo el lio que armaron esos dos y siguieron en el torneo.. yo solo conteste y me diverti, pero sin faltarle el respeto a quichita... no soy de insultar a las mujeres aunque me mienten la madre.. porque de una mujer vengo y siempre las voy a respetar, cosa que muchos aca no hacen.

Elias estoy aqui, solo que yo si tengo una vida y cosas que hacer, no joda como dices.. pero si tienes algo que decir insultado, yo siempre tendre algo que responder de buena manera y con educacion, cosa que tu has demostrado no tener... espero no te metas mas con Shilena y Chilena23, si el problema es conmigo, se hombre insultame a mi, dime lo que quieras que igual me reire mucho con tus estupideces...

Abrazos y buena vibra a todos..

PD. QUICHITA no te dejes llevar por rumores, conoce a las personas antes de emitir una opinion, te puedo asegurar que te llevaras muchas sorpresas... un abrazo y sin rencores aunque me quieras joder.
Imagen enviada

El amor prevalece atravez del tiempo.. te amo mucho mamacita rica

EliasN1
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 27 February 2011 - 02:48 PM

Relajate hermano esto es todo un juego... te veo muy nervioso! sad1

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

QUICHITA
  • Género:Mujer
  • Signo:Piscis
  • Sala:CyberJuegos

Escrito 27 February 2011 - 03:22 PM

LA VERDAD NO TENGO NI LA MAS MINIMA INTENCION DE NADA COMO TE DIJE LOS INSULTOS FUERON EN SALA 1 DE CYBERJUEGOS ENTRO UN NICK LLAMADO EXTREME Y ME PARECE QUE ESE NICK TE PRETENECE LA VERDAD QUE NO TENGO CAPTURA PERO YO NO MIENTO JAMAS LO HICE Y NO LO VOY HACER AHORA.
CON RESPECTO A QUE SI ES VERDAD EN CIERTA PARTE PORQUE CUANDO PEDI ORDEN ELIAS Y TERROR SE CAYARON Y USTEDES SIGUIERON ENTONCES LES IMPORTO UN PEPINO LO QUE YO LES PEDI.
LA VERDAD QUE NO QUERIA LLEGAR A ESTO PERO ME SUPERARON SUPUESTAMENTE EL TORENO SE ARMA PARA PASAR N BUEN MOMENTO PERO POR LO VISTO NO FUE ASI NO LA PASE BIEN YO NI LOS JUGADORES QUE ESTABAN EN TORNEO NI USTEDES.
NO BASTO CON ESO QUE BLACKMETAL ME DICE QUE YO NO SERVIA PARA MODERAR.
CUANDO DIJE QUE SI TENIAN ALGUNA KEJA QUE HICIERA EL POST EN HEOS Y MACKLOPEDIA ME CONTESTO PARA QUE PARA, PARA QUE ELIAS LO BORRE.
YO NO TENIA NI LA MAS MINIMA INTENCION DESDE QUE MODERO HEOSFORO JAMAS TUVE QUE LLAMAR LA ATENCION A NADIE PERO LO DEL VIERNES SE FUE DE LAS MANOS.
ACA NO HAY FAVORITOS NO DE MI PARTE SIEMPRE ACTUE COMO CORRESPONDE, SI ESTAN LOS 5 ES POR ALGO IGUAL SOLAMENTE ES UNA ADVERTENCIA, ASI QUE NADA SOLO ES UN LLAMADO DE ATENCION.
NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON NADIE. Y VOS MORTAL JAMAS TUVIMOS ALGUN PROBLEMA NOSOTROS 2 Y NO QUEIRO QUE ESTO CONTINUE PORQUE LA VERDAD COOMO TE PUSE QUE Y NO GANO NADA Y VOS TAMPOCO.
SALUDOS QUICHITA

Este tema ha sido editado por QUICHITA: 27 February 2011 - 03:49 PM

Imagen enviada

xMortalPooLx
  • Signo:Libra
  • Sala:LatinGames

Escrito 27 February 2011 - 06:06 PM

Elias estoy demasiado tranquilo, no te pienses que esto me afecta.. Solo aclaro las cosas.

QUICHITA si te insulte en sala1 de CIBER eso fue fuera de torneo asi que no va aca.. porque lo que hagan los jugadores en sus salas es cosa aparte siemper lo han dicho, pero no se si me creas o no, cosa que la verdad no me quita el sueño, NO FUI YO, yo no insulto mujeres y como dices jamas hemos tenido problema alguno mucho menos como para insultarte, lo que tenia que decir en su momento lo dije y fue en tu cara y con mi nick, el que todos conocen que uso siempre, si es verdad tu dijiste nos calmaramos.. pero despues de que Terror y Elias habian estado jodiendo TODO el torneo, y en torneo jamas te insulte ni te falte al respeto, si Black dijo algo eso no es asunto mio porque yo no controlo lo que los demas hablan, pero yo nunca pase sobre tu autoridad, si puse en claro y emiti mi opinion porque es un chat y podemos hablar lo que se nos de la gana que yo recuerde solo hay suspencion o advertencia a jugadores por insulto a otros jugadores o moderador.. cosa que jamas paso, yo fui respetuoso con todos apesar que Terror y Elias trataban de sacarme de mis casillas para que los insultara, soy demasiado calmado para llegar a los insultos, ya que con bajarme al nivel de ellos solo demostraria la poca educacion que tenemos, si he puteado en sala, pero cuando insulta a mi novia o a mi cuñada, siempre voy a defenderlas, pero cuando me han insultado a mi o me han dicho cosas siempre mentengo la calma, me extraña que justo ahora que tengo roces con ellos me den advertencia, en fin, si quieren suspendanme, como dijo Elias el dia del torneo, no deberian dejar yo jugara en esta liga y supongo que al igual que a Juan tratara de sacarme a como de lugar.. solo que aunque me clonen y insulten e sala, muchos aca me conocen y saben que yo no soy de insultar a las mujeres... bueno en fin que la cosa aca es QUICHITA la verdad que tu misma te prestaste a un juego en el que se hacia para molestarme, cuando dijiste ELIAS hizo pool y tengo las capturas.. o me vas a dejar mentir??? tu no tenias nada porque Elias jamas hizo pool.. y despues de eso pediste calma??? que clase de moderador hace eso, da revuelta a la gente y luego de hecharle leña al fue trata de calmarlo.. muy mal ahi.. pero si con esto quedan contentos.. yo feliz, porque en nada me afecta.. abrazos.
Imagen enviada

El amor prevalece atravez del tiempo.. te amo mucho mamacita rica

EliasN1
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 27 February 2011 - 06:46 PM

bla bla bla!

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

Autor

Calificar

- - - - -