Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Despedida

• Please log in to reply
Respuestas: 25
EliasN1
  • Género:Privado
  • Sala:CyberJuegos Sala 2

Escrito 01 March 2011 - 04:50 AM

Bueno gente de la comunidad Heosforo este post es para darles un saludo gigantesco! Es mi retiro de Heos sad1 la verdad la pase muy bien acá pero por cuestión de trabajo y estudio no voy llegar a tiempo, y otro de los motivos es q hay gente q no quiere q este acá y bueno les concedo su petición, así no tengo mas problemas, ;) de mas esta decir q empezamos con Gina la relación pero ya no es cybernetica ahora es real y voy a disfrutar junto a ella lo mas q pueda… Esto quizás no es un Adiós sino un hasta luego, pero uno nunca sabe. Agradezco a el cochinote Nexus por abrirme las puertas, recibirme aquí y confiar en mi, agradezco a Mujerpool pool la oportunidad de ser parte del staff, y agradezco a todos los jugadores de la liga a los q son amigos, a los q aguantan mis bromas, a los q no, y los q intentaron manchar mi nombre les falto mucho, bueno esto es todo si moleste a alguien les pido perdón alb1 creo q ya cumplí con mi trabajo acá y no creo haberlo echo mal!
Por ultimo a muchos los voy a seguir leyendo en MSN (lamentablemente) fiu1 y por otro lado, les deseo buena vida suerte para todos se cuidan y nos leemos luego…

Firma: EliasN1

P/D: Siempre recordare al cagador de heosforo "mortalpool" jajaja
Como dijo el, esto es un juego, y esta bien lo gana kien sabe jugarlo...

Adios! Me fuy.... bn1

Mis amores los amo G&V

Marcando la diferencia

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 01 March 2011 - 05:07 AM

esa gina csm es como yoko ono, namas vino a llevarse al piojo mad1

mta compa la vdd no me gusta que se vaya, en lo que a mi respecta ute es un buen elemento pero entiendo y respeto su postura, solo desearle que le vaya bien en todo lo que haga y deje de hacer.

tambien quisiera recordarle que las puertas estan abiertas para cuando guste volver a irse lol2
espero que sigamos en contacto por msn piojo y espero que reconsidere el volver pronto, si esto no es mas que maleficios de la borracha yoko ono mad3

cuidese bro, siempre un gusto.

PATITOGIRL
  • Género:Mujer
  • Signo:Libra

Imagen enviada weno piojoso, espero q tu retiro sea para mejor, y para q puedas d vdd aprovechar tu tiempo en cosas necesarias, bamos a extrañar tus chistes weones ( pq a vos no fiu1 ) jajajja nah mentira lol1 , sos mi amigo y si te voy a aextrañar, ( aunq = te voy a aseguir awantando x msn pero we fiu1 ) :p weno te deseo la mejor suerte , dale para delante y cuidala mucho a gi ,y q todo esto sea para bien....
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

REINVICTA22
  • Signo:Geminis
  • Sala:CyberJuegos

Siii mi vida... Al fin tiempo libre para nosotros, pero juntos de verdad amorcito...

No tengo mucho para decirte mi amor, solo q sigas asi siempre, sos de lo mas bueno y sincero que conocí en mi vida...

Estoy super orgullosa de vos...

Y bueno por lo demas, errores como haber formado parte de heosforo, bueh, un error lo tiene cualquiera amor (jejeje)...
Naaaa bromita, fue muy lindo leerte en los torneos, en los post, en la radio...
Pero mas mas lindo es tenerte aca conmigo y para mi solita...

Te amo muchisisisimo mi vida, siempre lo digo, y siempre lo diré..

SOS MUY IMPORTANTE, GRACIAS POR EXISTIR!!! lov1

Elias & Gina

Gina22MLD

Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración

Escrito 01 March 2011 - 05:08 AM

ayy escribimos las 3 al mismo tiempo gay3

REINVICTA22

Escrito 01 March 2011 - 05:10 AM

Nose que wea querra decir yoko ono ctm ¬¬

Y anda cerrando las puertas noma... Porque mi Elias miii Piojino se queda conmigoo baba1

Elias & Gina

Gina22MLD

Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración

Escrito 01 March 2011 - 05:12 AM

elias lennon y gina yoko
Imagen enviada

PATITOGIRL
  • Signo:Libra

Escrito 01 March 2011 - 05:13 AM

jajajajaj las 3 dice luli-love gay2

Este tema ha sido editado por PATITOGIRL: 01 March 2011 - 05:13 AM

Imagen enviada

Bob (Azteca Tres)
  • Signo:Aries

Escrito 01 March 2011 - 05:19 AM

Que mala noticia, la verdad que se le extrañara muchisimo Elias. sad1 Lo conozco poco, pero se que hacia un buen trabajo como parte del staff de pool. alb1

Cuidece mucho y espero en un futuro corto tenerlo de nuevo por aca... clap1 Una cosa mas, espero que el trabajo y estudio hayan sido el problema principal por el cual deja Heos!!!

Motores Encendidos Una Vez Mas, En HeosRadio ((Nuevo Programa))

Imagen enviada

No Olvides Escuchar "La Rokola (Time To Music)", A Traves De La Mejor Radio Por Internet ¡¡HeosRadio!!

Martes, Jueves y Sabados: De 9 a 11 Pm [Hora De Mexico D.F.] - Con La Mejor Musica Del Momento, Solo Hits!, Diversion Y Mucho Mas!

REINVICTA22

Escrito 01 March 2011 - 05:20 AM

vaaaa no habia otra mas fiera pa poner???

claaaa :huh:

Elias & Gina

Gina22MLD

Imagen enviada

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios