Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Nuevas Reglas Para Torneos.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
Respuestas: 10
SHILENA
  • Género:Mujer
  • Signo:Libra
  • Sala:LatinGames

Escrito 01 March 2011 - 08:19 PM

Saludos a todos, bueno les informamos a todos los jugadores de torneos que hemos hecho cambios en las reglas, estas comienzan a regir desde mañana Miercoles 2 de Marzo, cualquier otro cambio se les hara saber.
Si tienen alguna duda, reclamo o sugrencia por fa en este tema hacernos saber.

Reglas Nuevas.

Tratamos de hacer lo mejor para ustedes con un juego de la manera mas limpia posible para asi pasar un momento agradable.

Este tema ha sido editado por SHILENA: 02 March 2011 - 08:01 AM

Imagen enviada

Nuestro amor es...La mas bella historia escrita por Dios.

xMortalPooLx
  • Género:Privado

Escrito 02 March 2011 - 12:38 AM

La verdad con esa regla de no mover la 8 toy mas que jodido, porque yo soy malisimo con la punteria y por lo general siempre le doy sin querer a la 8.. weno ire a tomar clases pa mejorar..

Muy bien me parece que cambien las reglas para mejorar.. creo que con eso tambien se hara mas rapido el juego, porque hay jugadores que tardan una infinidad en tirar.. y esa regla de media hora por ronda me parece perfecta.. muy bien ahi.
Imagen enviada

El amor prevalece atravez del tiempo.. te amo mucho mamacita rica

McKlOpEdla
  • Género:Hombre
  • Signo:Acuario
  • Sala:CyberJuegos

Escrito 02 March 2011 - 10:19 PM

AHORA SI Q ESTOY JODIDO JAJAJAJAJA .. QIEN INVENTO ESAS REGLAS YA NO SE PUEDE JUGAR TRANQUILO UNA MESA ..... AHORA TENGO QE ESTAR PENDIENTE Q NO SE LE MUEVA LA 8 AL RIVAL, AVECES ALGUNOS JUEGAN FUERTE PARA TRATAR DE METER LAS BOLAS . NO SOMOS TAN PERFECTOS .

SHILENA

Escrito 02 March 2011 - 11:47 PM

Muchos tienen problemas con la nueva regla de la bola 8, es muy cierto que a veces sin querer la mueves, pero tambien se sabe que hay quienes lo hacen con intension, por eso para evitar problemas y tratar de tener un juego limpio se volvio a hacer valida...vere si por lo menos si se puede quitar eso de que si esta pegada pierdes, pero lo demas corre si o si =).
Imagen enviada

angelpool
  • Signo:Aries
  • Sala:CyberJuegos

Escrito 03 March 2011 - 10:04 PM

estoy de acuerdo con macklo y mortal es muy dificil que le queden a uno bolas y al contrincante la negra y al tratar uno de meter sus bolas sin querer mueve la negra me parece que es muy drastica esta nueva regla =s , aunque tambien es verdad que a veces lo hacen aproposito, pero me parece que la regla debe ser no mover la negra con la bola blanca y validarla con las lisas o rayadas.. ah y me parece que 50 pts por cada mesa ganada es mucho, los 20 pts como era antes estaba bien... saludos :)

SHILENA

Escrito 03 March 2011 - 11:06 PM

Ver mensajeangelpool, en 03 March 2011 - 10:04 PM, dijo:

estoy de acuerdo con macklo y mortal es muy dificil que le queden a uno bolas y al contrincante la negra y al tratar uno de meter sus bolas sin querer mueve la negra me parece que es muy drastica esta nueva regla =s , aunque tambien es verdad que a veces lo hacen aproposito, pero me parece que la regla debe ser no mover la negra con la bola blanca y validarla con las lisas o rayadas.. ah y me parece que 50 pts por cada mesa ganada es mucho, los 20 pts como era antes estaba bien... saludos :)

Muchas gracias Angel por dejar tu comentario, es muy bueno que nos den su opinion a cerca de las reglas, tratamos de hacer lo mejor posible para todos, yo tambien juego torneos y se que es complicada la regla de la 8, veremos como avanzamos si no pues ver que cambio se puede hacer.
Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Signo:Escorpio

Escrito 05 March 2011 - 06:16 PM

La regla Nº8 la mandamos a cagar para comodidad de ustedes hasta que nos pongamos bien de acuerdo. Por ahora queda nula la regla que indicaba:
-------------------------------------------------
8. Bola 8
Désde el momento en que al jugador le falte embocar sólo la bola 8, esta no podrá ser movida por el rival, de ninguna manera, ya sea por casualidad, bandas, por falta de tiro o aún habiendo estado pegadas.
Si esto ocurre seŕa mesa perdida automáticamente.
En caso inverso: Si tu rival intencionalmente pega las bolas, será mesa perdida para el.
Para ambos casos estar atentos con las capturas.
-------------------------------------------------

Tambien se hizo una pequeña modificacion en la regla Nº 9
Se les avisara antes de comenzar el torneo, y si pueden avisen a los demas por fa.

Ver Reglas

Invitado_PePeKuRt_*
  • Invitado_PePeKuRt_*
  • Visitante

Escrito 05 March 2011 - 07:56 PM

No inventen, eso es muy difícil, entonces no se puede mover la bola 8 del contrincante ni siquiera por algún accidente? Ayer jugué y me movieron la bola 8 sin querer, yo ni por enterado estaba de esta regla, mmh siento que no debe ser válido esto, a menos que sea de adrede, pero como vas a comprobar que alguien con malas intensiones te hizo mover la bola negra 8 ??? Mejor hay que divertirnos sanamente y jugar limpio, si de plano alguien se pasa de lanza entonces si amonestarlo o mandarlo muy lejos. Saludos!

Chilena23
  • Signo:Leo

Escrito 06 March 2011 - 05:54 PM

Los moderadores y sus reglas,a mi me gustaba,na mas habia que ser astuto y usar bien la estrategia,ahora porque mejor en ves de sacar esa regla no quitan la pagina jajajajaja clap1

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Signo:Escorpio

Escrito 08 March 2011 - 05:13 AM

buen punto poke, lo tendremos en cuenta mad1

========================================================

Se agrego una nueva norma a las reglas, esta no afecta a ninguno de los actuales miembros, sino a los nuevos miembros que tengan ganas de venir a pasarla mal.

Y dice asi: dc1
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Para participar necesitas ser invitado por algún miembro registrado en Heósforo, no recibiremos inscripciones que no sean hechas por invitación.
Este requisito se puede encontrar en la solicitud de ingreso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No vayan a pensar que es para imitar a LEP, sino que gracias a este detalle podran beneficiarse ustedes mismos, mas adelante se les informara bien.

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012