Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Nuevos Moderadores De Torneos

• Please log in to reply
Respuestas: 13
ELCHARA
  • Género:Hombre
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 06 August 2011 - 10:19 AM

Ver mensajeMuJeRPoOL, en 05 August 2011 - 09:51 PM, dijo:

a ver sr chara , primero... yo no lo cague a usted como dice, usted se cago solito.
segundo yo no vengo cuando me da la gana como lo hacia usted cuando era moderador que preferia irse de farra y dejar la gente tirada. Yo vengo cuando puedo y las personas encargadas de la pagina saben los motivos , asi que no hable demas , estamos?
gracias
aver dona administradora ke se asoma cuando la puta gana le da jajjajajaja , aver cuantas veces vienes a moderar un maldito torneo mad3 dos si me cagaste xq se toma un lapso de 5 a 10 minutos de la hora especulada pa comensar el torneo eso en mi cas y nexus y demas moders mad3 tres igual me pals todo el escroto lo cual si vienes o no es tu fuckin problema pero no esta demas decir ke solo vienes cuando se te inchan los ovarios hacerlo uhm1 esta es mi humilde opinieon ahhh ten cuidado en la nube ke andas ke podes caer muy duro :rolleyes:

BarBaZuL
  • Género:Privado

Escrito 06 August 2011 - 03:43 PM

Amen! alb1

Este tema ha sido editado por BarBaZuL: 06 August 2011 - 03:43 PM

ELCHARA

Escrito 06 August 2011 - 09:21 PM

ah esto no lo vi bien jajaja ke moderava cuando me dava la gana? por una puta ves jajajajaja ke no vine y si por andar pedo lero1 pero usted cuando modera ? una ves cada 3 meses lol2 yo al men cubria al moderador ke no se asomara por el motivo ke fuera , si no tenian internet o se dormian , acambio usted ni cubrir ni venir nono1 asi ke me puedes chupo cuando tenga diarrea asi te sabe mas rico as un popote , sorbet , o pajia como le llamen :rolleyes: e dicho caso cerrado diria la doctora POLO n1

ELCHARA

Escrito 06 August 2011 - 10:08 PM

MuJeRPoOL, en 05 August 2011 - 09:51 PM aver empesando cuenta regresiva pa ver cuando vuelve otra ves , esperare aki pedo1

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012