Bueno realizo esta "queja" x asi llamarla, para que en las proximas finales de meses se haga todo en forma, como se debe hacer y sin cosas raras.
Las parejas deben entregarse como siempre por orden de mayor a menor y no debe haber excepciones como lo hicieron hoy porque si tomamos en cuenta que fastpool y yo quedamos en la final, ese error que cometieron podria haberme dado la ventaja ya que me dejaron jugando rivales dificiles sin que me tocara con ellos...
En fin esta desicion de realizar las parejas le pudo haber costado el mes a cualquiera de los 2, desgraciadamente me toco ami. Lo unico que pido es que se realize una final cara a cara al mejor de 3 entre fastpool y yo.
Sin mas molestias dejo abierto este post para q lo lean y comenten. Adios
Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.
Consejo Para Futuras Finales De Mes.
Respuestas: 9
Escrito 01 November 2011 - 11:10 PM
me parece que vamos a dejarlos a ambos con el mes, tomando en cuenta que estaban con un mismo puntaje y el error fue nuestro (de ser asi cancelamos el femenino)
esperando a la jefa pa confirmar..
esperando a la jefa pa confirmar..
Escrito 02 November 2011 - 12:45 AM
pelea pelea pelea
aMaDaaa X sEr uNiCaa
OdIaDaaaa X sEr dIfErEnTeee
Te AmO Mi KiNgO
S&K

Escrito 02 November 2011 - 10:06 AM
y kien es a jefa? si usted nexus es el de la liga po y aun tiene ke pedir permiso a alguioen ke se asoma 5 veces al año 
ah y cuando se asoma deja la caga
ah y cuando se asoma deja la caga
Escrito 04 November 2011 - 01:48 AM
mmm vo te tai jugando el lugar en la liga el proximo año ? si . a vo te digo ...sigue con tu veneno y cosecharas
Calificar
Leyendo ahora
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos