Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

20 Mujeres Mas Sexys Del Planeta 2011

• Please log in to reply
Respuestas: 15
xxSaTaNiKaxx
  • Género:Mujer
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 10 November 2011 - 11:55 PM

ahmm digo lo vieja pork para estandares de ese tipo de revistas la mayoria son jovenes y angelina poes esta en otras listas nadie les kita nada a las mamasotas sexys de su edad poes pero aki esta lista hay pura mamasita sexy o sea pura quinceañera sin kitarle meritos a ninguna y sin afan de nada si mis palabras no gustaron poes ni modo :lol2:

Este tema ha sido editado por xxSaTaNiKaxx: 11 November 2011 - 04:03 PM

aMaDaaa X sEr uNiCaa

OdIaDaaaa X sEr dIfErEnTeee

Te AmO Mi KiNgO

S&K

Imagen enviada

xxSaTaNiKaxx

Escrito 11 November 2011 - 12:00 AM

sorry pero es mi opinion :lol2:

Este tema ha sido editado por xxSaTaNiKaxx: 11 November 2011 - 03:15 AM

aMaDaaa X sEr uNiCaa

Te AmO Mi KiNgO

S&K

Imagen enviada

Danyttta
  • Signo:Cancer

Escrito 11 November 2011 - 04:40 PM

No se, a lo mejor, es como lo lees Angelino, porq no estaba ni enojada ni caliente ni agresiva boludo! me estás jodiendo? A ver siempre defendere la postura q defiende a la mujer como ser humano, y no donde se la utiliza como pedazo de cosa, pero saliendo de eso no veo lo agresiva.. y me decis q te preocupa? de verdad y de corazòn te agradezco pero yo ando realmente muy bien, hace bastante no me pongo nerviosilla, igual agradezco tu opinion.
Satanika, ya sé q es tu opinion nena, y se como piensan esas revistas, de todos modos, tambien es mi modo de pensar. Y respondí a algo q me pareció mal expresado, q se yo..

Creo q a veces nos olvidamos q ésto es un foro de discusión, para eso son los foros, a eso le sumamos q nos conocemos la mayoria q opinamos acá, por eso hay cierto protocolo q no respetamos, porq hay confianza.. Bien sabido es q suelo ser activista de varias cosas entre ellas, el tema MUJER-HOMBRE-MALTRATO, etc, osea no es nuevo, por eso no entiendo la sorpresa.

Retomando el tema de las chicas, me parecen divinas muchas, otras q aparecen alli no, es mi opinión, de hecho algunas ni sé quiénes son.

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

BarBaZuL
  • Género:Privado

Escrito 12 November 2011 - 05:02 PM

Ver mensajeDanyttta, en 09 November 2011 - 11:25 PM, dijo:

.. no me digan q se creyeron las propagandas donde promocionan cremas pa 50 años y la modelo tiene 20? luego jodemos con la pedofilia, pero nos venden imagenes falsas, y a los 20 años las chikitas ya se creen viejas, por dios!

X ese comentario senti q te estabas llendo al carajo y nada, bueno capaz yo lo entendi asi pero di vos decis q no, q estas bien buenisimo, mejor asi, besotes!

Danyttta
  • Signo:Cancer

Escrito 12 November 2011 - 07:32 PM

Si hablo de la pedofilia, porq, de verdad, si miras las publicidades son la mayoria modelos menores de edad, y en el inconciente colectivo, va quedando q eso es lo real, cuando no lo es, lo peor es q te venden una nena de 12 o 14 años, como una mina grande de 25 ponele, a eso me referia, lo mismo q muchas publicidades donde ponen cremas para mujeres de 50 .. y la q hace la propaganda diciendo lo fantastica q esta tiene 20, cachai? por ahi iba la cosa, a lo mejor lo expresé mal, pero ésa era la idea jajaja. Lo mismo me pasa con le uso del photoshop, es muy largo de explicar, pero se vende mucho cosas irreales, por lo tanto asi consumís más para llegar a algo q nunca será así, igual al mismo tiempo tenés movidas de actrices o cantantes q se niegan a todo este tipo de manipulación, ojalá q funcione, obviamente apoyo eso, las mujeres son hermosas, todas , pero te ponen un solo cannon de belleza q encima es irreal y es injusto para nosotras, porq terminan haciendose daño muchas mujeres tratando de llegar a ese prototipo. De todos modos, eso es una revista Española, será popular pero.. es muy local de allá, y sus gustos son medio raros, también hay q ver el publico q consume dicha revista,

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

xxSaTaNiKaxx

Escrito 15 November 2011 - 09:40 PM

AY CREO K LOS ESTANDARES SIEMPRE Y EN TODO HAN SIDO ASI, MODA, DEPORTE, CINE, TELEVISION, MUSICA, ETC... O ME VAN A DECIR K LAS GRANDES ESTRELLAS DE HOY EMPEZARON A LOS 25 O 30 :lol2: Y APOCO ESTA BIEN K LAS VIEJAS DE 35 O 40 SE CAMBIEN COSAS DEL CUERPO O DETENGAN LA EDAD CON CIRUGIAS Y DEMAS, PORQUE ESO SI SON UNAS MAMASOTAS PERO RARAS SON NATURALES Y MUYYYYYY RARAS :lol2: Y AHI LO K CREO K ALTERAN ES LA SEGURIDAD DE LAS MUJERES POR VERSE SIEMPRE ASI Y HASTA LAS CHAVITAS DE VER K TIENEN UNA NARIZ PERFECTA", O LABIOS CARNOSOS, O SENOS MAS GRANDES :nono:

aMaDaaa X sEr uNiCaa

Te AmO Mi KiNgO

S&K

Imagen enviada

Autor

Calificar

* * * * * 1 Votos

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos