Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

¿azules?

• Please log in to reply
Respuestas: 11
guitarnoimano
  • Género:Hombre
  • Signo:Libra

Escrito 09 November 2011 - 08:59 AM

Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, afincada en California (EE UU), ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos de marrones a azules. La nueva tecnología, en la que Homer lleva trabajando una década, se denomina Lumineyes y tiene un inconveniente: una vez aplicada, no hay marcha atrás.

Las personas con ojos marrones tienen un pigmento llamado melanina en la parte frontal del iris. En las personas con ojos azules, este pigmento está ausente en la parte delantera del ojo. De ahí que el tratamiento de Gregg Homer se base en eliminar la melanina de la parte frontal del iris usando láser. El procedimiento se completa en un tiempo récord de 20 segundos, aunque el color azul tarda unas semanas en aparecer.

Si bien hasta el momento se han realizado pocos ensayos clínico en humanos, Homer prevé que el tratamiento podría estar disponible en tres años en Estados Unidos, y en solo año y medio en otros países. Strome Medical ya ha realizado varias encuestas que muestran que al menos el 17% de las personas con ojos oscuros se los cambiaría de color si el método es seguro, efectivo y definitivo

Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Signo:Escorpio

Escrito 09 November 2011 - 02:04 PM

se ve weno, aunque no me atreveria a haerlo, supongo que al minimo error te pueden dejar sin vista :uhm:
igual soy negro unos ojos verdes no me rimarian mucho :lol2:

guitarnoimano

Escrito 09 November 2011 - 06:34 PM

umm eso si... me imagino que al mas minimo error acabarias con el ojo partido a la mitad como en DF5
mejor con mis ojos negros soy feliz :lol2:

Danyttta
  • Género:Mujer
  • Signo:Cancer

Escrito 09 November 2011 - 06:39 PM

no me atrae la idea, y me da miedo q me esten tocando los ojos, si quedo ciega aunq tenga los ojos azules es una cagada, aunq fuera totalmente seguro creo q tampoco lo haria, esta weno aceptarse como uno es, aunq nunca falta algun acomplejado q necesita tener ojos azules como si fuera una virtud. Me da mucha pero mucha risa, incluso los lentes de contacto de color, no se porq generalmente los usan gente q "se nota" q no tienen ojos de color... y quedan horrendossssssssss!!! muy pocos naturales

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

xxSaTaNiKaxx
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 09 November 2011 - 06:59 PM

ahmm se ve interesante pero me da miedo de por si una ciega :lol2: pa kedar pal culo mejor asi con ojos cafecitos :pedo:

aMaDaaa X sEr uNiCaa

OdIaDaaaa X sEr dIfErEnTeee

Te AmO Mi KiNgO

S&K

Imagen enviada

ELxKING
  • Signo:Tauro

Escrito 09 November 2011 - 07:15 PM

mi color kakita de ojos esta bien mejor asi me kedo jejeje

♥S&K♥
Imagen enviada

MI CORAZON ES UN ETERNO RESPLANDOR SATANIKO

guitarnoimano

Escrito 10 November 2011 - 06:38 AM

jajaja esta cabron andar arriesgando los ojos por chingaderas....

BarBaZuL
  • Género:Privado

Escrito 10 November 2011 - 10:25 PM

Q noticia interesante, no faltara algun acomplejago q se lo haga ya q hay operaciones hasta de implantes de apendises, mejor embejeser con dignidad digo yo claro esta!

ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Signo:Escorpio

Escrito 22 November 2011 - 04:10 PM

jajaja si fueran grises, me la hacia!! aunq me digan acomplejada... me encanta ese colos de ojos.. azules no tanto

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

DaZyGiRL
  • Signo:Leo

Escrito 12 January 2012 - 05:56 AM

Pobres animales que de seguro sufrieron para que millones de personas con necesidad de aceptación puedan tener unos "hermosos" ojos azules.

Seguro la operación será carisima y ni imaginar los efectos secundarios "por más segura que sea la operación"

Este tema ha sido editado por DaZyGiRL: 12 January 2012 - 05:57 AM

Imagen enviada

Juzt me ♥

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©