Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Presidentes Del Mundo “Se Besan” En Favor De La Tolerancia

• Please log in to reply
Respuestas: 6
ELCHARA
  • Género:Hombre
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 16 November 2011 - 11:56 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Bajo el slogan "Unhate" ("No odiar" en español) esta compañía de diseño de modas, colocó pancartas con estas imágenes en puntos céntricos de Milán, Nueva York, París, Roma y Tel Aviv con el fin de contrastar la cultura del odio.

El beso se utilizó en la campaña porque se trata del símbolo de amor universal, describió Benetton en su sitio oficial de internet.

Asimismo, la empresa apuntó que el objetivo es promover el acercamiento entre los pueblos, religiones y culturas, así como el entendimiento pacífico de cada una de sus motivaciones.

Este tema ha sido editado por ELCHARA: 16 November 2011 - 11:57 PM

BarBaZuL
  • Género:Privado

Escrito 17 November 2011 - 06:32 PM

Puedo creer en cualkiera de esos besos menos en el de obama y chavez jajajaj, jamas!

Danyttta
  • Género:Mujer
  • Signo:Cancer

Escrito 18 November 2011 - 06:14 PM

ahhhhhhhh lo vi ayer, me pareció una campaña brillante, los fotomontajes fabulosos! me encantó

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 19 November 2011 - 06:40 PM

me gustaria ver que opina chavez respecto a esa foto
no se si exista alguna ley pero supongo que debieron contar con algun permiso pa hacer esto no se..

BarBaZuL

Escrito 19 November 2011 - 07:41 PM

bueno x lo q se ya el vaticano prohibio la difusion de la foto del papa y benetton chupamedias le hizo caso y la retiro aunq las otras no, siguen en la campania x la no violencia en el mundo. yo tambien creo igual sino culaquiera te hace un fotoshop apretujando con tu enemigo... y hablando de eso se me ocurre una wea :up1: ¿con quien seria imposible q te dieras un beso aunq sea en la mejilla? puede ser del inter o alguien conocido en tu vida :up3:

Empiezo yo, en la vida cotidiana seria imposoble q me diera siquiera un abrazo con un csm de aca q se llama marcio hd1000p. odio profundo con ese kliao cuando era mas peque era vernos y agarrarnos a las piñas y patadas, yo le hice 2 q no se cual le dolio mas, si quebrarle una pierna jugando al futbol (doble fractura de tibia y perone, 11 meses de yeso :fiu:) o q me cogi a su hermana :cool2: .
y en cyber seria imposible q yo besara a la negra tetas x el suelo de dyva :lol2:

ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Género:Mujer
  • Signo:Escorpio
  • Sala:LatinGames

Escrito 22 November 2011 - 03:58 PM

jajajajaja perruno qlio debiai ponerlo en un post aparte!!! hacelo y respondo :lero1:

En cuanto a la campaña me soprprendio la verdad, yo tampoco me creo el beso de Obama/Chavez,
y a los del vaticano = les parezca malo pero q wea, no se besa con un musulman o algo asi,
sera q se sienten descubiertos ante toda afirmacion de q los curas son gays?? la wea q aca se trataba
de "Amor" al projimo y la iglesia es una de las primeras en proponerlo... en fin...
Buen tema lokita, ojala barba se anime a poner su propuesta en un tema aparte seria interezante leer
los comentarios de todos :lol1:

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

BarBaZuL

Escrito 25 November 2011 - 11:22 PM

Si estaria bueno pero no creo q tenga repercusion, recien a los 3 dias de q puse mi comentario alguien opino del, y fuiste vos xsi no te diste cuenta, no hay cuorum me parece pero bueno si algunos mas postean aki q les gustaria q lo haga. se hace, beso perrrrrruna

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012