Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Chicas Infieles

• Please log in to reply
Respuestas: 14
ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Género:Mujer
  • Signo:Escorpio
  • Sala:LatinGames

Escrito 28 November 2011 - 07:53 PM

Imagen enviada

En los ultimos tiempos con esto de la igualdad de sexos y la transformacion y evolucion femenina ante el mundo, nos encontramos con conductas q si bien no son propiamente masculinas, socialmente son una pesima referencia para cuaquier mujer de cualquier estrato social.

Las cifras de mujeres infieles aumentan alarmantemente, sera que la independencia femenina se convierte en libertinaje masculino disfrazado de feminismo en su mas pura expresion??

Cuando hablamos de
mujeres infieles no significa que todas las mujeres que viven en el planeta sean infieles si has tenido mala suerte en la vida y te has encontrado con este tipo de mujeres,es una verdadera pena.

Segun los letrados en el tema solo las mujeres con determinada psicología son potencialmente infieles, el resto es mucho menos probable que lo sea aunque todas están abiertas a la infidelidad al igual que ocurre con los hombres. Digo siedo honestos todos sucumbimos ante tentaciones provocadas por un deseo muy ferviente.

Al igual que hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una persona se aficione al billar, hay determinados rasgos psicológicos que hacen que una mujer sea propensa a la infidelidad y estos rasgos de la psicología femenina te los desvelamos a continuación.

Imagen enviada

Mujeres promiscuas

Es obvio que la promiscuidad lleva a la infidelidad, es como soltar un tigre en un corral de gallinas, por mucho que el tigre no quiera le va a entrar hambre y más tarde o temprano sus instintos de caza le harán cortar algunas cabezas para comer. Las mujeres promiscuas son aquellas que hablan babeando: “que bueno está este”, “¿Has visto que atractivo es aquel?” por norma general una mujer que habla mucho de chicos en plan baboso es más promiscua.

Las mujeres promiscuas suelen enrollarse con bastantes hombres y llevarse a la cama a otros tantos, pero cuidado porque no todas las mujeres promiscuas son reconocidas enseguida, debido a la presión social muchas esconden sus aventuras sexuales y pasan desapercibidas como mujeres no promiscuas.¿Cómo sabrás que una mujer es promiscua?

Enterándote de con cuantos hombre se mete, viendo como se comporta con sus amigas y si se deja
seducir demasiado fácil raramente lo hace porque eres tú, lo hace porque casi cualquier chico la puede engatusar.

¿Qué ocurre si una chica así termina siendo tu novia? Que cuando la intente engatusar otro chico quizás se resista, pero a la séptima vez caerá, es su promiscuidad, está en sus genes y a menos que tenga una fuerza de voluntad enorme (cosa muy rara) terminará siéndote infiel.

Es como salir a cazar con un Bazooka, terminarás quemando todo el bosque.

Imagen enviada

Mujeres que han dejado a su pareja por otro

La típica escena romántica de una mujer que tras llevar años con su novio lo deja por ese chico con el que ha estado tonteando. Con el que lo ha visto todo como con un amor prohibido y después de una larga lucha da el paso y deja a su novio por el chico. ¡ohhh! que bonito… ¿Y el novio? ¿El novio no tiene sentimientos? ¿Es un trapo?
Cuando una mujer deja a su novio por otro ten por seguro que puede volver a hacerlo y puede serle infiel si vuelve a justificar los motivos, sean cuales sean.Una persona infiel será infiel siempre a menos que tenga mucha fuerza de voluntad (cosa que raramente ocurre).
Lo normal es dejar una relación, no sustituirla por otra. Alguien que hace eso está transmitiendo muchas cosas, que probablemente le cuesta estar solo, que no se conforma con nada, egoísmo… no te fíes jamás de alguien que deja a su parejapor ti porque ahora tu eres la pareja y mañana será otro el que hará el papel que has hecho tú de amante.
Decir: “lo ha dejado por mí” queda muy cool y guay, como que es el amor perfecto, como que eres irresistible pero nada más lejos de la realidad.

Eres un humano más, no eres la leche ni la ostia, las personas que hacen eso con su pareja no lo hacen por ti, sino por ellas mismas y volverán a hacerlo por ellas mismas cuando tú seas su pareja. Más tarde o más temprano las probabilidades de que termine ocurriendo una infidelidad son muy altas. (que sean muy altas no significa el 100%, obviamente habrá casos en los que esto no ocurrirá)

Imagen enviada

Mujeres demasiado románticas

Las mujeres demasiado románticas creen en el amor perfecto, el amor perfecto es aquél en el cual la otra persona debe ser tu esclava, adorarte, encantarle todo lo que tú haces y apoyarte siempre en todo, vamos, un lameculos pero que lo sienta de verdad y no lo haga por lamer el culo. El amor perfecto no existe, al menos como se pinta en las películas.

Las mujeres que buscan el amor perfecto, las demasiado románticas nunca están contentas, siempre sienten que necesitan más, que quieren más y cualquier sensación de amor nueva que les aporte un extraño les hará replantearse lo suyo. Miran demasiado los detalles y persiguen tanto ese amor verdadero que es probable que terminen con otro amante y pasará dos cosas. O tendrán una aventura y tú serás su marido postizo o te dejarán por él, lo más sangrante de estas relaciones es que puede darse el tan famoso caso de criar un hijo que no es tuyo y vivir con una mujer que te ha estado engañando desde hace 10 años.

Realmente ten cuidado, no tienes que ser paranoico ni celoso pero vigila, no te eches una novia que crea en los cuentos de hadas y en el amor perfecto, hay miles de chicas con los pies en el suelo, esas no te darán estos disgustos.

Y cuidado, no confundamos, no estoy diciendo que las mujeres románticas o el romanticismo sea malo, estoy diciendo que el exceso de expectativas románticas de una mujer puede crear infidelidad debido a la frustración del no cumplimiento de estas expectativas.

Imagen enviada

Mujeres que no respetan a su pareja

Mujeres que desprecian, tratan mal a su pareja son mujeres que no valoran a la pareja. La tienen por tener, eso ocurre la mayoría de las veces y como es obvio si no te respetan como persona y pareja no van a respetar la fidelidad. ¿Confías en una mujer que te trata mal?
Es posible que alguna tenga como su forma de ser así, pero sino es así, es probable que tenga un par de infidelidades. Este tipo de relaciones son muy destructivas y las mujeres que actúan así aún más, son tremendamente complicadas y pueden salirte con cualquier cosa.
O te serán infieles esporádicamente con hombres distintos pero jamás te dejarán ni intimarán más de 1 mes con ninguno o bien serán una infiel típica o… vete tú a saber que. Las mujeres que no respetan a su pareja son difíciles de predecir porque cada una minusvalora algún aspecto de su pareja y aquello que minusvaloran es lo que define su psicología destructiva. Y no todas las psicologías destructivas son iguales así que cada una te será infiel a su manera o simplemente, no lo serán. (depende de muchas cosas) pero lo que tienes que tener claro es que una mujer que te trata mal no es buena pareja y es mejor estar solo que con esa mujer. Y 2, que las posibilidades de serte infiel son muy altas y no debe extrañarte más mínimo que alguien que te trata mal te sea infiel.

Incluso yo consideraría tan malas las dos: que no te respete tu pareja que la infidelidad ya que ambos lleva a lo mismo: no valorar la relación de pareja ni la felicidad de la relación. ¿Para qué quieres que una mujer te sea fiel si cuando llega a casa te escupe en la boca?

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ANDY: 28 November 2011 - 08:26 PM

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Sala:LatinGames

Escrito 28 November 2011 - 07:59 PM

Bueno, pues yo me encontre este articulo por ahi en la red, me parecio bueno compartirlo con ustedes.

Opino q si bien no es una regla general, las chicas somos infieles por inseguridad y/o aburrimiento,determinar si hay un gen malvado q nos orille a hacerlo es dificil, yo he sido infiel orillada por sucumbir ante la tentacion de carne fresca ... la realidad es q mi relacion ya no ofrecia nada nuevo, pienso q se idealiza tanto la relacion, q al final cuando las cosas no son como una pensaba poff! desaparece el hechizo y si alguien nuevo ofrece muchas espectativas simplemente saltas de relacion..
.

Y no es q una sea promiscua, estando en una relcion donde el nivel de confiaza y comodidad es mutuo, dificilmente pondria cuernos =),

Este tema ha sido editado por ANDY: 29 November 2011 - 01:03 AM

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

Danyttta
  • Signo:Cancer

Escrito 29 November 2011 - 03:25 AM

yo fui infiel y promiscua, cuando era adolescente.. y si.. creo q es más por inseguridad e insatisfaccion q por placer.. , y la adrenalida q generaba el ser infiel, era lo q recuerdo q me divertia, aunq a quienes les fui infiel no era amor lo q yo sentia, si me enamoro es otro el cantar.

Actualmente creo q soy un tanto exigente, por eso antes de embarcarme en una relación, prefiero estar muy segura y sentirme en las nubes, y ahi me comprometo en todo aspecto con el otro, pero si eso no ocurre, y .. se compensa lo q falta, aunq no es una caracteristica q me identifique, y no lo digo de zorrita, tuve muchos muertos en el placard, pero al menos hoy, no se en un futuro , no soy infiel en absoluto y es dificil q eso cambie.

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre

Escrito 29 November 2011 - 04:55 AM

primero separaria eso de igualdad de sexos, lamentable o no pero se encuentran lejos de estar en un mismo nivel que el hombre, sonara machista pero no se puede negar.

para mi todos tanto hombres y mujeres tenemos un mismo porcentaje de infidelidad, el problema esta en que muchas mujeres piensan que su compañero no hace caca y es lo mejor que podran tener en su vida, y eso de paso genera inseguridad asi que les queda ser infieles a pura paja. en algunos casos la mujer prefiere cuidar su relacion y no correr riesgos, el hombre suele preferir cuidarlas a ambas y no correr riesgos. aunque tambien hay casos inversos claro..

yo prefiero guiarme viendo si me da la pasada rapido es puta, si se tarda mucho es interesada, si va en velocidad media seria un buen proyecto a pensar.

seria genial si prohibieran el matrimonio, ese pacto de mierda tiene la cagada (no se a que viene esto pero quise ponerlo)

BarBaZuL
  • Género:Privado

Escrito 30 November 2011 - 12:26 AM

No se si x inseguridad o x calentura o xq wea, pero las mujeres son tanto o mas infieles q los hombres (yo pienso q mas), lo q pasa es q nosotros somos muy brutos al momento de angañar y xq lo digo, empesamos con las escusas tontas, dejando pistas x todos lados como los malditos sms y cosas asi, en cambio las mujeres cual zorras (y las comparo con el animal no con la trabajadora sexual) saben muy bien ocultar sus mentiras y no dejan evidencia asi no da para q uno sospeche.
yo creo q el hombre engaña xq es una cuestion natural en uno, creo q ya nacemos con eso, algunos se contienen y otros no, y la mujer engaña masivamente x falta de afecto de su pareja, y como ultimo ejemplo si una mujer tiene todo de su pareja y aun asi lo engaña es la perra mas traisionera del universo, vean esta pelicula q dejo aki es un claro caso de ello, una mujer q lo tenia todo en su hogar, un esposo fiel q la ama y la complace, una estabilidad economica y todo lo q se puede pedir de una familia e igual asi, x perra lo engaño

Imagen enviada

Danyttta

Escrito 30 November 2011 - 03:55 AM

uhhhhhhhhhhh peliculonnnnnnnnnnnnn!!! Yo no la justifico a la mina de la pelicula, pero la entiendo,y muchooooooo yo deberia haber sido muy infiel y no lo hice por respeto , reseto q hoy me paso por el medio el poto! a veces una relacion llega a mucha monotonia, mucho aburrimiento nada es nuevo, todo es predecible y encontras a alguien q a tu aburrida vida comun y silvestre le lleva emocion y te mete maripositas en la panza, esooooooo me encantaaaaa!!!y a todas nos gustan esas maripositas. Por mi lado creo q el hombre una vez q te consiguió se relaja, se olvida, ya está ya te tiene, y está medianamente bien, pero de mis amigas quienes son infieles a "buenos"maridos, la razon es simple.. no hay más cuidado hacia ella,ni dialogo, ni sorpresa.

Hombres, en serio, no basta con que consigan a la mina que se casen y le metan 5 hijos, le pongan una casa y estén ahi, no! nosotras somos como las plantitas, si no nos riegan.. nos secamos.. y a veces viene otro jardinero ... por eso aquel dicho q dice q el HOMBRE no es el q se acuesta con muchas, sino el que mantiene enamorada a una sola.

Ayyyyyy se me ocurrio otro foro, q sea exclusivo de cine asi comentamos peliculas, y q no sea solo de estrenos, sino de pelis q vimos todos, como esta!

Imagen enviada

La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.

Danyttta

Escrito 30 November 2011 - 03:58 AM

Ver mensajeNexus, en 29 November 2011 - 04:55 AM, dijo:

yo prefiero guiarme viendo si me da la pasada rapido es puta, si se tarda mucho es interesada, si va en velocidad media seria un buen proyecto a pensar.

Cuidado sata, cuando una mujer viva te elige para marido,(porq aunq no lo crean ustedes no eligen) sabe todo ese preconcepto q ustedes tienen y obvio se utiliza mucho y adivina que, caen como chorlitos creyendo q estan con miss pureza y tiene mas muertos en el placard q ninguna!

Imagen enviada

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre

Escrito 30 November 2011 - 04:12 AM

Ver mensajeDanyttta, en 30 November 2011 - 03:58 AM, dijo:

Cuidado sata, cuando una mujer viva te elige para marido,(porq aunq no lo crean ustedes no eligen) sabe todo ese preconcepto q ustedes tienen y obvio se utiliza mucho y adivina que, caen como chorlitos creyendo q estan con miss pureza y tiene mas muertos en el placard q ninguna!

demasiado feminista tu comentario chemin
afortunadamente puedo darme el lujo de ser yo quien elija, total ustedes hacen la sobrepoblacion en el mundo :cool2:

SeguimosPerdiendo
  • Género:Privado

Escrito 30 November 2011 - 05:32 AM

Ver mensajeANDY, en 28 November 2011 - 07:53 PM, dijo:

Mujeres que han dejado a su pareja por otro

Cuando una mujer deja a su novio por otro ten por seguro que puede volver a hacerlo y puede serle infiel si vuelve a justificar los motivos, sean cuales sean.Una persona infiel será infiel siempre a menos que tenga mucha fuerza de voluntad (cosa que raramente ocurre).

Muy cierta esa partecita. A partir de que tu pareja te ha sido infiel, no puedes perder absolutamente nada. Ya está tirado todo a la mierda.

No se ustedes, pero en mi caso (aunque suene algo feo), en esta parte de la relación es donde se puede dar una cierta venganza.

Aquí puedes hacer todo lo que algún día quisiste hacer, que tal vez por amor a tu pareja no te atreviste. Puedes empezar a romper tabúes, hacer cosas inimaginables con tu pareja, que ya no la verías como a alguien que amas, si no como un objeto. Se me vienen a la mente, varias películas que han tocado este punto, varios libros, por mencionar "Luna Amarga" de Polansky, "travesuras de la niña mala" de Vargas Llosa, algo del Marques. No sé si me di a explicar,

Digan lo que digan las mentes liberales y abiertas, esto del sexo, sigue siendo un tabú.

Puedo enumerar varias situaciones que se pueden presentar cuando ya no existe el RESPETO como línea divisoria.
Y no todo gira alrededor del sexo, se pueden presentar humillaciones del hombre hacia la mujer.
Claro está, que ya das todo por perdido. Al menos los hombres somos más orgullosos en ese sentido.
Siento que la infidelidad lo soporta mejor las mujeres que los hombres.
Jajaja... me desvié un poco del tema.

Ver mensajeANDY, en 28 November 2011 - 07:53 PM, dijo:

Lo normal es dejar una relación, no sustituirla por otra. Alguien que hace eso está transmitiendo muchas cosas, que probablemente le cuesta estar solo, que no se conforma con nada, egoísmo… no te fíes jamás de alguien que deja a su pareja

por ti porque ahora tu eres la pareja y mañana será otro el que hará el papel que has hecho tú de amante.

Decir: “lo ha dejado por mí” queda muy cool y guay, como que es el amor perfecto, como que eres irresistible pero nada más lejos de la realidad.

Supongamos que nos encontramos del otro lado. Que por nosotros se rompió una relación, y que la mujer dejó a su marido, novio o lo que sea.

Siendo sinceros, ¿esperaríamos acaso que la mujer nos sea fiel?
Obvio que no, aun sean como las películas de ensueño como Titanic y otras muchas que no recuerdo pero sé que existen.

Y claro está, no nos tomaríamos tan en serio esa relación. En mi caso, no.
Si la persona está contigo, accede al coqueteo, es porque dio entrada. Lo básico de preguntarnos, "si me dio entrada a mí, no se la puede dar a alguien más?"

Una frase clásica entre hombres: "aprovecha, si no te lo da a ti, se lo va a dar a otro".

Ver mensajeDanyttta, en 30 November 2011 - 03:55 AM, dijo:

Ayyyyyy se me ocurrio otro foro, q sea exclusivo de cine asi comentamos peliculas, y q no sea solo de estrenos, sino de pelis q vimos todos, como esta!

Si, un foro de cine, hoy iba a postear una peli, pero mejor me aguanto a que este el forito.

Imagen enviada

¿Que hace el? ¿Que es lo primero, lo primordial, que hace? ¿Que necesidad satisface matando?
Codicia
¿Y como empezamos a codiciar?
Empezamos por codiciar lo que vemos cada dia

Danyttta

Escrito 30 November 2011 - 03:56 PM

Siiiiiiii rojin ojalaaaaaaaa nos pogan el forito de cine!

Sata no seas weon no es feminismo en absoluto, al contrario, si lees bien te estoy avisando algo q de ser feminista jamas te diria, nos creen re weonas a las minas siempre y hay mujeres q incluso tienen ensayado ese personaje de calladita trankila suavecita... y esas son las peores jajajaja, pero no lo creen? preguntenle a una mujer de confianza. Justamente, las trolas cuando quieren enganchar a un tipo lo hacen esperar, y todoooo el ritual tradicional, porq crees q cambian asi? porq es su naturaleza?
a diferencia de ustedes nosotras absorvemos cada cosa q ustedes dicen, y todo eso es utilizado, reitero no es feminismo.

Imagen enviada

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012