Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Chicas Infieles

• Please log in to reply
Respuestas: 14
Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 30 November 2011 - 06:35 PM

pero yo no dije que sean weonas po jaja, mas bien me situe en un termino medio sin extremos

ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Género:Mujer
  • Sala:LatinGames

Escrito 30 November 2011 - 10:08 PM

Muy interesantes sus opiniones, rojo acertaste con eso de "si lo dejo por mi, que me garantiza que no me haga lo mismo" son relaciones poco serias = la chica se enamora pero el chico nunca lo tome como algo muy serio, solo para pasar el rato.

Loquita, cuando una chica es Loba, selecciona muy bien la presa, precisamente pq la competencia es mucha, hay que asegurarse de atraer el gancho correcto, :lengua: auque seas el pez mas podrido del oceano.

Barba traumado con la peli, es que de que las hay, las hayyyy, = chicos que lo tienen TODO, digo una pueda no ser la mujer de megaensueño, pero hay bellezas naturales, con buenos modales, amas de casa impecables etc etc q aman y se desviven por un wn, q anda de infiel con la Barbie Silicona q es mas zorra q ninguna, y aun asi siente que gano ....

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

Danyttta
  • Signo:Cancer

Escrito 01 December 2011 - 01:16 AM

Ver mensajeANDY, en 30 November 2011 - 10:08 PM, dijo:

Muy interesantes sus opiniones, rojo acertaste con eso de "si lo dejo por mi, que me garantiza que no me haga lo mismo" son relaciones poco serias = la chica se enamora pero el chico nunca lo tome como algo muy serio, solo para pasar el rato.

Loquita, cuando una chica es Loba, selecciona muy bien la presa, precisamente pq la competencia es mucha, hay que asegurarse de atraer el gancho correcto, :lengua: auque seas el pez mas podrido del oceano.

Barba traumado con la peli, es que de que las hay, las hayyyy, = chicos que lo tienen TODO, digo una pueda no ser la mujer de megaensueño, pero hay bellezas naturales, con buenos modales, amas de casa impecables etc etc q aman y se desviven por un wn, q anda de infiel con la Barbie Silicona q es mas zorra q ninguna, y aun asi siente que gano ....

pa mi es más triste cuando dejan a la mujer q se desvive por ellos, por una negrita villera ordinaria y grasa, creo q eso es doloroso, ahora si me cambian por algo mejor, lo felicito yo misma jajajajaja

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Sala:LatinGames

Escrito 01 December 2011 - 09:18 PM

Ver mensajeDanyttta, en 01 December 2011 - 01:16 AM, dijo:

pa mi es más triste cuando dejan a la mujer q se desvive por ellos, por una negrita villera ordinaria y grasa, creo q eso es doloroso, ahora si me cambian por algo mejor, lo felicito yo misma jajajajaja

:jijo1: sipo es lo q mas afecta, y mas cuando los wnes dicen q no daban un peso por la zorrita campera esa, y terminan enganchados ahi... dificil superarnos mamu... por eso jamas los felicitaremos :lol2:

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

* * * F R E E * * *
  • Género:Hombre
  • Signo:Piscis

Escrito 24 January 2012 - 07:27 PM

ME GUSTAN LAS CHICAS INFIELES , E TENIDO ALGUNAS "AMIGAS DE ESE TIPO , QUE SOLO LO HACEN POR ENCONTRAR ALGO QUE LES HACE FALTA EN SU RELACION , EN ESE CASO ME HA TOCADO QUE SEA SEXO , Y ES CUANDO , A VALORES ENTENDIDOS , NO HAY OTRA COSA MEDIANTE QUE SEXO Y GOCE , PASARLA RICO , SIN COMPROMISOS SENTIMENTALES , ES DARLE GUSTO AL GUSTO Y YA , SIGUEN EN SU RELACION , QUE ME IMPORTA UN COMINO SI ES BUENA BONITA O NO , LO TOMAMOS , COMO ADULTOS RESPONSABLES DE LAS ACCIONES QUE TOMAMOS , TU KIERES , YO KIERO , DEMOSLE DURO AL COLCHON ! ! !

PERO TODO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE CUANDO APARECE ESE INTANGIBLE SER QUE SE LLAMA AMOR :s

AHI CAMBIA LA COSA

ES ENTREGA TOTAL EN CUERPO Y ALMA . DONDE LA INFIDELIDAD DUELE Y CUESTA MUCHO COMETERLA

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012