Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

Se Tatuo El Nobre De Su Rapero En La Frente!

• Please log in to reply
Respuestas: 10
BarBaZuL
  • Género:Privado

Escrito 27 December 2011 - 12:23 AM

Imagen enviada

Ésta fanática llevó su amor por su ídolo al extremo y eligió el homenaje más permanente de todos: un gigantesco tatuaje en la frente. Las cinco grandes letras de Drake le quedarán ahora grabadas para siempre en la sien...¡literalmente!

La chica, cuyo nombre no trascendió aún, se hizo el tatuaje en un estudio de Los ángeles y se cree que habría seguido al pie de la letra un tema del rapero, que dice "tatuate mi nombre sobre tí, así se que es real".

Sin embargo, a Drake no le gustó el homenaje. El rapero canadiense quedó atónito al enterarse de la noticia y dijo que le gustaría conocer a la chica para entender "lo que pasó". Además, criticó duramente al tatuador. "Debería perder su trabajo y no hacer tatuajes nunca más", apuntó

Muy loco jamas me haria un tatuaje asi de grupo o artista alguno, y vos te animarias?

Este tema ha sido editado por BarBaZuL: 27 December 2011 - 12:24 AM

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Género:Hombre
  • Signo:Escorpio

Escrito 27 December 2011 - 03:26 AM

la csm weona ooooooohh!! encima el tatuaje culiao feo csm jajaja parece hecho con lapiz pasta
ojala este casada pq dudo q un wn se la quiera llevar a la iglesia con esa mierda en la frente..

BarBaZuL

Escrito 27 December 2011 - 04:45 AM

Jajajaja si ya q de x si era feita la weona ahora entro en la categoria de INTOCABLE como eliot ness!

_zatan_

Escrito 29 December 2011 - 01:20 AM

yo tenia la intencion de retocar el tatuaje que tengo en la espalda y rellenarlo con el logo de aerosmith por la letra A que tiene un significado en mi vida =)

Imagen enviada
Imagen enviada

DE CHIAPAS PARA EL MUNDO

TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE 2 A 5 (MEX)

BarBaZuL

Escrito 29 December 2011 - 01:26 AM

Ver mensaje_zatan_, en 29 December 2011 - 01:20 AM, dijo:

...por la letra A que tiene un significado en mi vida =)

por Amorfo, Atolondrado, Amargado, Alborotado o Alusinogeno sera :uhm: jajajaja bromita no se me agite :lero1:

ELCHARA
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 31 December 2011 - 02:23 AM

Amanerado jajajajajjajaa

ELCHARA
  • Signo:Geminis

Escrito 31 December 2011 - 02:25 AM

ahora ya puede tener novio con ese tatuaje en la frente , antes no tenia nigun chance jajajajajjajajajja para ke no se sienta mal aki le dejo a unos de los posibles pretendientes jajajajjajajaja Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ELCHARA: 31 December 2011 - 02:26 AM

BarBaZuL

Escrito 31 December 2011 - 05:05 AM

Wow de seguro ese es un marero salvadoreño. no quier prejuzgar pero eso me late!

ANDY
  • ANDY
  • Usuario
  • Género:Mujer
  • Signo:Escorpio

Escrito 06 January 2012 - 06:55 PM

la chima mas mensa no se podia, regla numero uno, jamas te tatues el nombre de nadie en ningun lado, nisikiera las iniciales, luego es un huevo explicar q csm significa...regla numero dos, si d todos modos lo hiciste.... en la frente es un pesimo lugar :lol2: se hubiera tatuado las cejas, = y se hacia un favor!!!

Este tema ha sido editado por ANDY: 06 January 2012 - 06:55 PM

Imagen enviada

<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..."Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>

yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."

╰☆╮

Danyttta
  • Género:Mujer
  • Signo:Cancer

Escrito 07 January 2012 - 07:10 PM

encima qe es mas fea q un pedo despues de comer porotos se hace eso en la cara.. osea.. la onda seria ser incogible, ni hablar de lo feo del tatoo, puaj!

Imagen enviada
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hay tres cosas de las que estaba completamente segura
La primera: Edward era un vampiro.
La segunda: Una parte de El, y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenia sed de mi sangre.
Y la tercera: Estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de El.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012