Ir a contenido

Visitante te informamos que hemos agregado una nueva biografía de torneos.

3º Guerra Mundial, Atacantes, Muerte, 2012

• Please log in to reply
Respuestas: 5
ELCHARA
  • Género:Hombre
  • Signo:Geminis
  • Sala:LatinGames

Escrito 14 January 2012 - 08:04 AM

e visto mucho sobre este tema y al parecer la guerra esta a la vuelta de la esquina, El presidente de Iran esta según las noticias paseando por LatinoAmerica en Uruguay, Cuba y Venezuela.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Y es claro que USA esta con los pelos de puntas pues cree que esta buscando aliados.

Imagen enviada

USA e Israel ya han mandado algunos buques de batalla cerca de Irán para tenerlos bien vigilados y en caso de que pase algo; Irán a la ves esta haciendo pruebas de misiles.

Imagen enviada

Imagen enviada

Todo puede pasar en estos tiempos. El presidente de Irán a dicho que cualquier ataque contra ellos cera respondido y viceversa.

Y algo que me estoy dando cuenta es que si se ara la guerra en estos tiempos es muy peligros con todos los medios de comunicación como la Internet, imagínense cualquiera que ponga en su facebook nos están atacando los soldados o están aventando bombas el país sea cual sea se prepararía tan rápido que el país atacante no podría hacer su plan sorpresa.

Imagen enviada

Y exactamente ay es donde entra la ley S.O.P.A. si USA y la OTAN no son tan tontos como para atacar así nomas lo que pasara es que dejando siego a un enemigo se mata mas rápido y si quitamos las redes sociales los países que no cuentan con excelente comunicación no se enterara tan rápido de los ataques.

Imagen enviada

Claro que USA ya tiene su mega fuente de comunicación por eso si se aprueba la ley S.O.P.A. Que no se les haga extraño escuchar que empezaron los ataques entre USA e Irán.

Imagen enviada

Pero solo Irán, USA e Israel No se hará una guerra mundial. Pues Ja
Irán es el que manda petroleo a China, Corea, y a Rusia

Imagen enviada

Imagen enviada

Rusia quien sabe si se una, pero si se une China Japón no se tambien atacara a china
Y si Corea del norte tambien se mete Corea del sur atacara a Corea del Norte o viceversa

Imagen enviada

Imagen enviada

Las alianzas empezaran, se traicionaran, bombas por todos lados muertes, Sangre, inocentes, ETC.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

abran bien los ojos el fin esta cerca

_zatan_
  • Género:Privado

Escrito 14 January 2012 - 08:52 PM

asu pinche madre ora si tendremos el gusto de ir a la frontera de los estados unidos a matar weritos que quieran pasar pa este lado jajajaja
Imagen enviada

DE CHIAPAS PARA EL MUNDO

TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE 2 A 5 (MEX)

DaZyGiRL
  • Género:Mujer
  • Signo:Leo

Escrito 15 January 2012 - 02:42 AM

Me leeré mamonsisima, pero ¿Esto es de una fuente confiable? Por que solo me parece una simple suposición creada por algún bloggero... y sí yo no apruebo en nada la ley S.O.P.A, aunque sé que no es el punto del post.

Imagen enviada

Juzt me ♥

DaZyGiRL
  • Género:Mujer
  • Signo:Leo

Escrito 15 January 2012 - 02:48 AM

Por cierto, no dudaría ni un momento que igual se desatara una guerra, USA espera cualquier pretexto para atacar y ahora que me pongo a leer de nuevo el tema, tal vez eso de querer combatir a la "piratería" con esa nueva ley que quieren aprobar es simplemente para disfrazar el verdadero motivo.

Todo eso es una vil mierda.

Imagen enviada

Juzt me ♥

Nexus
  • Nexus
  • Administración
  • Signo:Escorpio

Escrito 16 January 2012 - 01:54 AM

yo creo que en cualquier momento se viene la macumba csm, claro que los medios de mierda aprovechan cualquier detalles para alarmar a la gente

* * * F R E E * * *
  • Signo:Piscis

Escrito 02 February 2012 - 03:01 PM

si son suposiciones como dice dazz , o si es cierto , ps ni pedo , yo no puedo ni kiero ni me interesaria ahcer nada , si no a decargar patas de cabra a todos o unoscuantos no tengo el poder de decision sobre eso , perosi estaria bueno como ejercicio sociologico el ver como se van desarrollando esas posibles alianzas , por una parte seria padre observar como se dan de putazos unos contra otros , pero lo triste que nosotros no podriamos definir nuestra postura , ya que la dependencia de nuestro sistema esta tomadita por los cojones por el tio sam , asi k o emigramos pal sur , o nos unimos con los de aariba , y a echar putazos , que , tambien ya no es tan interesante como antes eso d e la guerra , antes era lucha de trincheras , hombre a hombre , ahora una puta bomba viene y en segundos hace mierda a una ciudad entera ... asi no juego.
al final decuentas por ahi lei que el mundo acaba en diceimbre ... lo que si mis conocimientos de artmetica no me fallan , solo nos kedan 10 meses nomas aki pa andar haciendonos weones .
por lo pronto a la mierda con todo
a al mierda con la SOPA

Autor

Calificar

- - - - -

Comparte este tema

• Leyendo ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Anuncios

Heosforo Copyright ©
    Derechos reservados 2005 - 2012